Les secuestraron armas blancas y un hacha a hinchas de River que viajaban a Mendoza

El operativo de Gendarmería les decomisó varios cuchillos y una gran cantidad de alcohol a algunos de los micros de simpatizantes "millonarios". Además, siete de ellos fueron detenidos

Compartir
Compartir articulo
infobae

Hace varias horas comenzaron los operativos policiales en varias rutas provinciales por las que se trasladarán hinchas que serán partícipes del Superclásico en Mendoza. Y durante uno montado por Gendarmería en la ruta 188 a la altura de Realicó (La Pampa), se secuestraron armas blancas y una gran cantidad de alcohol.

SEGUÍ LEYENDO: El karma de Boca y River en la Supercopa Argentina

Eran un total de 42 micros con simpatizantes de River los que se movilizaban por la ruta que conecta Buenos Aires con suelo cuyano y que fueron detenidos por el retén. En el procedimientos se decomisaron varios cuchillos y hasta un hacha.

Por otra parte, se detuvo a un individuo que tenía pedido de captura por "cohecho" y otros seis también cayeron por tener derecho de admisión, según informaron en TN.

Cerca de San Rafael (Mendoza) y sobre la ruta 7, también se llevó a cabo un operativo retén con ómnibus que llevaban a hinchas de Boca.

SEGUÍ LEYENDO: Mendoza, una ciudad colmada por la pasión de un partido histórico

Cabe recordar que el operativo policial de esta noche en el estadio Malvinas Argentinas y alrededores contará con aproximadamente 1.500 efectivos. El histórico encuentro superclásico comenzará a las 21:10.

infobae

SEGUÍ LEYENDO

El cruce de D'Onofrio y Angelici a horas del Superclásico

Supercopa Argentina: todo lo que tenés que saber del Boca-River