Hace varias horas comenzaron los operativos policiales en varias rutas provinciales por las que se trasladarán hinchas que serán partícipes del Superclásico en Mendoza. Y durante uno montado por Gendarmería en la ruta 188 a la altura de Realicó (La Pampa), se secuestraron armas blancas y una gran cantidad de alcohol.

Eran un total de 42 micros con simpatizantes de River los que se movilizaban por la ruta que conecta Buenos Aires con suelo cuyano y que fueron detenidos por el retén. En el procedimientos se decomisaron varios cuchillos y hasta un hacha.

Por otra parte, se detuvo a un individuo que tenía pedido de captura por "cohecho" y otros seis también cayeron por tener derecho de admisión, según informaron en TN.

Cerca de San Rafael (Mendoza) y sobre la ruta 7, también se llevó a cabo un operativo retén con ómnibus que llevaban a hinchas de Boca.

Cabe recordar que el operativo policial de esta noche en el estadio Malvinas Argentinas y alrededores contará con aproximadamente 1.500 efectivos. El histórico encuentro superclásico comenzará a las 21:10.

SEGUÍ LEYENDO