El reto del padre del "Pity" Martínez a su hijo en la previa del Superclásico y la insólita confesión

Luis Martínez contó en la previa del partido cuál es la crítica que le hace a su hijo y reconoció que el futbolista en junio podría abandonar el club

Compartir
Compartir articulo

El reloj indicaba que faltaban unas pocas horas para afrontar uno de los Superclásicos más importantes de la historia. River concentraba en su hotel de Mendoza a la espera de llegar en óptimas condiciones a las 21:10, horario señalado del inicio del choque ante Boca para dirimir el título de campeón de la Supercopa Argentina.

Durante esos tensos momentos previos, irrumpió en escena el padre de una de las figuras del Millonario, Gonzalo Martínez. En diálogo con TyC Sports, Luis Martínez contó detalles del diálogo que mantuvo con el Pity y cuál fue el reto que sostiene en el tiempo para mejorar el rendimiento del futbolista de 24 años.

"Le digo que patee mas. Tiene una pegada… Yo me canso de decirle 'pegale'. Por ahí queda en la boca del arco y no le pega. Le digo 'pegale, si los mejores goles se hacen de afuera del área'", reconoció el padre del deportista.

“Yo quiero que la actitud no la pierda”, aseguró
“Yo quiero que la actitud no la pierda”, aseguró

El padre reconoció que es "muy crítico" con su hijo y explicó los motivos: "Yo quiero que la actitud no la pierda. En el partido tenés que tener actitud, ir a todos y no salirse del partido".

Martínez explicó que le aconseja a su hijo "que se vaya" y afirmó que ve al fútbol italiano como la liga ideal para su estilo: "Creo que se queda hasta junio. Que vaya a Portugal si llega la oferta, porque ahí va a explotar y va a demostrar lo que es. Yo sé lo que él da. Todavía no llegó a su techo".

Más allá de esta serie de secretos que contó, señaló que habla seguido con su hijo aunque al Pity puede molestarle: "Le digo lo justo, lo que le tengo que hablar, porque es medio cascarrabias. Es de poco hablar".

Seguí leyendo:

"Les secuestraron armas blancas y un hacha a hinchas de River que viajaban a Mendoza"

"Crece la expectativa: así se prepara el estadio de Mendoza para la final entre River y Boca"