Así fue el cruce entre Teófilo Gutiérrez y Sebastián Saja tras el episodio con un arma en el vestuario de Racing

El delantero del Junior de Barranquilla y el ex arquero que dirige a Guaraní se reencontraron luego de haber protagonizado una mediática pelea en el camarín del equipo de Avellaneda en 2012

Compartir
Compartir articulo

El encuentro entre Junior de Barranquilla y Guaraní por la ida de la tercera fase de la Copa Libertadores tuvo un condimento extra por el cruce entre Teófilo Gutiérrez y Sebastián Saja.

El delantero colombiano y el DT del conjunto paraguayo volvieron a verse las caras luego de la mediática pelea que protagonizaron cuando vestían los colores de Racing Club de Avellaneda.

infobae

"Teo" se acercó hasta el banco integrado por el "Chino" y ambos se dieron un saludo muy afectuoso, mientras todas las miradas posaban sobre los hombres que en 2012 se trenzaron en el camarín de la Academia.

El recordado episodio ocurrió el sábado 14 de abril de 2012, minutos después de que Independiente decretara la goleada sobre Racing por 4 a 1 en el estadio Libertadores de América.

infobae

Según contaron los testigos tiempo después, Teófilo Gutiérrez fue increpado por sus compañeros por haberse ido expulsado del encuentro, aunque había marcado un gol, y se tomó a golpes de puño con Sebastián Saja, Lucas Aveldaño y Matías Martínez.

La pelea no terminó allí, ya que el polémico delantero colombiano sacó de sus pertenencias un arma de juguete y amenazó al experimentado arquero. Luego del bochorno, Gutiérrez se retiró del estadio solo y en taxi. Poco tiempo después, fue transferido.

LEA MÁS: La curiosa comparación de Teo Gutiérrez con Lionel Messi que explotó en las redes

El encuentro entre Junior y Guaraní finalizó con triunfo por 1 a 0 para el cuadro de Barranquilla, con gol de Yimmi Chará a diez minutos del cierre. El delantero de Guaraní, Pablo Velázquez, fue expulsado a los quince minutos del complemento.

El próximo jueves será la revancha en Asunción donde se definirá qué equipo accederá al Grupo 8 de la Copa Libertadores, donde ya esperan Boca Juniors, Palmeiras y Alianza Lima.

LEA MÁS: "Yo ya no puedo volver al barrio, me ven como un signo $", y otras 13 frases de un Ricardo Centurión a corazón abierto