La curiosa comparación de Teo Gutiérrez con Lionel Messi que explotó en las redes

"No los compares, sólo disfrútalos", fue la historia de Instagram que compartió el colombiano y que ante tamaña repercusión luego borró

Compartir
Compartir articulo
EFE
EFE

Teófilo Gutiérrez siempre hace los méritos para no pasar desapercibido. Esta vez, no fue el escándalo que protagonizó con la esposa de un compañero de equipo ni una pelea con un futbolista del mismo plantel, sino por una publicación propia que compartió y que luego decidió borrar.

LEA MÁS: Furor por el "perro gigante" de Messi y el detalle en las fotos que despertó bromas

El colombiano compartió una historia en Instagram, en la que se comparó nada más y nada menos que con Lionel Messi. "No los compares, sólo disfrútalos", se puede leer en la imagen, que tiene a ambos futbolistas en una acción de juego similar, dominando la pelota y rodeado de rivales.

La historia de instagram de Teo Gutierrez que muestra una foto de él y una de Lionel Messi.
La historia de instagram de Teo Gutierrez que muestra una foto de él y una de Lionel Messi.

Pasadas apenas algunas horas de la publicación, y ante la tamaña repercusión que generó en las redes sociales, el futbolista del Junior de Barranquilla decidió eliminar la historia. Sin embargo, la captura sigue generando todo tipo de comentarios entre los cibernautas.

LEA MÁS: "Yo ya no puedo volver al barrio, me ven como un signo $", y otras 13 frases de un Ricardo Centurión a corazón abierto