El momento en el que la custodia del micro de Boca le tiró gas pimienta a hinchas de San Lorenzo

Policías que acompañaban el ómnibus de los jugadores del "Xeneize" hasta el Nuevo Gasómetro rociaron dos veces a fanáticos del "Ciclón" que también se trasladaban al estadio

Compartir
Compartir articulo

Los policías que custodiaban al micro del plantel de Boca mientras era transportado hacia el Nuevo Gasómetro para el clásico ante San Lorenzo rociaron dos veces con gas pimienta a un grupo de hinchas del Ciclón que también se trasladaban hacia el estadio en otro bus. El suceso ocurrió a las 17.54 sobre Avenida Perito Moreno, a unas cuadras de la sede del encuentro entre el Xeneize, líder de la Superliga y el Cuervo, su escolta a seis puntos.

En el momento en el que sucedió el hecho, el transporte con los fanáticos de San Lorenzo se encontraba detenido a un costado de la avenida para permitir el paso del micro con los jugadores que conduce Guillermo Barros Schelotto. Las imágenes, captadas por TyC Sports, que acompañaba el trayecto del conjunto de La Ribera, muestran cómo los hinchas del Ciclón cantan contra el Xeneize, pero no se observa una agresión física ni tampoco el lanzamiento de proyectiles. Allí, uno de los policías que antecedía la marcha del ómnibus en motocicleta roció con gas pimienta a los Cuervos.

infobae

Inmediatamente, una vez que pasó el vehículo con el plantel auriazul, otro de los policías se acercó al micro escolar y volvió a tirarles gas pimienta a los fanáticos locales. Consultadas por Infobae, las autoridades de San Lorenzo informaron que se encuentran averiguando en profundidad lo sucedido y, posteriormente, darán a conocer la palabra oficial.