Violento asalto a Patricio Toranzo mientras estaba con su hija de 4 años

El futbolista de Huracán fue interceptado por tres delincuentes armados en la autopista Panamericana cuando circulaba con su nena

Compartir
Compartir articulo
(Getty Images)
(Getty Images)

Patricio Toranzo sufrió un violento robo anoche, a la salida de un shopping y cuando conducía su vehículo junto a su hija de cuatro años.

Su mujer, Tamara Alves, relató lo que ocurrió: "Hoy Pato salía con mi nena del shopping cerca de las 22 y en colectora de Panamericana, pocos metros adelante, se le interponen en el auto tres delincuentes menores de edad, le apuntan con armas, Pato frena, iba solo con mi nena, se le meten al auto y le piden todo lo que llevaba. Vivieron minutos de mucha tensión, mi hija llorando, Pato la agarró y la sostenía en brazos y ellos en todo momento le apuntaban en la cabeza, una locura".

Los maleantes se llevaron dinero y su teléfono celular y finalmente optaron por no irse con el auto en el que se trasladaba el mediocampista de Huracán. "En ese momento yo iba camino al canal (C5N) hasta que me avisó una vecina y volví rápidamente a mi casa", contó a Ciudad Noticias su esposa.

(Instagram)
(Instagram)

Además, Alves recordó el episodio de 2013, cuando Toranzo fue secuestrado durante tres horas y luego despojado de objetos personales mientras se hallaba con su hijo (que en ese entonces también tenía 4 años) en El Palomar. Su mujer se descargó a través de su cuenta de Twitter, instantes después del episodio violento.

El jugador de 35 años, una de las figuras del equipo dirigido por Gustavo Alfaro, se perfila como titular para el partido de este domingo ante River en Parque Patricios, por la fecha 13 de la Superliga. Estuvo presente en el entrenamiento matutino y seguramente sea de la partida.

LEA MÁS:

Hugo y Pablo Moyano fueron imputados por fraude contra Independiente

En plena crisis, el Real Madrid consultó por una figura del fútbol argentino