21 barras de River fueron detenidos en la previa del Superclásico en Mar del Plata. El operativo, llevado adelante por la Aprevide, se realizó en la zona de los balnearios de Punta Mogotes y se secuestraron armas blancas, drogas y bebidas alcohólicas.

Los micros en los que viajaban los integrantes de la barra brava del "Millonario" fueron interceptados en la zona de los balnearios de Punta Mogotes. También participó personal de Policía de Seguridad en conjunto con personal del SPB, caballería, infantería y personal de Drogas peligrosas.

El operativo se realizó sin incidentes y, en total, fueron secuestradas 330 botellas de bebidas alcohólicas, diversos artefactos pirotécnicos, 52 elementos punto cortantes (cuchillos varios), 130 gramos de marihuana y 2,5 gramos de cocaína.

"Estamos atentos para prevenir situaciones como ésta", dijo Juan Manuel Lugones, titular de la Aprevide, quien ademas destacó el trabajo de la policía bonaerense, con el comisario general Marcelo Seal, quien esta a cargo del Operativo Sol.

River y Boca se enfrentarán esta noche, desde las 22.10, en el estadio José María Minella de Mar del Plata en el marco del Torneo de Verano.
LEA MÁS:
El operativo de seguridad para el Superclásico, una prueba para la vuelta de los visitantes
Superclásico en Mar del Plata: hora, TV, formaciones y árbitro de Boca vs River
Cómo formarán Boca y River en el primer Superclásico del año
Últimas Noticias
Sindicato y empleador: Causas de los conflictos laborales
El documento detalla que los tipos de desacuerdo laboral se generan por malentendidos o problemas en la comunicación, sobre los roles y las responsabilidades, cuestionamientos sobre liderazgo y gestión, entre otros

Tabla de posiciones de vóley de los Juegos Bolivarianos 2025: así quedó Perú Sub 19 en la fase inicial del torneo
El equipo dirigido por Antonio Rizola se impuso ante Bolivia y Colombia, pero cayó ante Venezuela en la última fecha. Revisa cómo quedó la clasificación de la competencia

Anuel AA inició su concierto a las 3 a. m. y desata ola de críticas por hacer esperar seis horas al público
El espectáculo previsto para la noche del viernes 5 de diciembre se transforma en una jornada de frustración para el público. Tuvo que esperar cerca de seis horas para verlo cantar.


