La millonaria cláusula de rescisión con la que River blindó a una de sus "joyas" de mayor proyección

El club comunicó la extensión del vínculo de una de sus máximas promesas, con una cláusula de salida a la europea

Compartir
Compartir articulo
(EFE)
(EFE)

Lucas Martínez Quarta renovó con River. La cuenta de Twitter del club oficializó la operación del defensor que había renovado su contrato en febrero, pero que ahora contará con una nueva y millonaria cláusula de rescisión.

22 millones de euros es la cifra que deberá abonar cualquier club del mundo si desea aplicar la cláusula de salida de una de sus "joyas" de mayor proyección del plantel.

El presidente de River, Rodolfo D’Onofrio, y Lucas Martínez Quarta (@CARPoficial)
El presidente de River, Rodolfo D’Onofrio, y Lucas Martínez Quarta (@CARPoficial)

Martínez Quarta permanecerá ligado al club de Núñez hasta el 2021 y con una cláusula de rescisión que fue elevada de 15 a 22 millones de euros, y con una opción de aumentarla a 25 si alguna negociación se ejecuta diez días antes del cierre del libro de pases.

El defensor bonaerense de 21 años, quien lleva disputados 19 partidos oficiales con River y marcó un gol, acaba de ser habilitado por la Conmebol luego de la sanción que le aplicaron por doping junto a su compañero Camilo Mayada.

Emelec vs River (CARPoficial)
Emelec vs River (CARPoficial)

Hace poco más de diez días se cumplieron los siete meses de pena que recibió luego de que diera positivo por un exceso en un diurético en los controles llevados a cabo tras el encuentro ante Emelec por la Copa Libertadores 2017 (10 de mayo).

LEA MÁS:

Copa Libertadores 2018: días y horarios de los partidos de los siete equipos argentinos

Un delantero europeo de elite rechazó a River y aseguró que se muere por jugar en Boca