Racing: Coudet ya piensa en la Copa Libertadores y pidió cuatro refuerzos

El flamante entrenador ya se encuentra trabajando para cambiar el rumbo de la "Academia" en el próximo semestre, en el que deberá disputar la copa a nivel continental, la Copa Argentina y la Superliga

Compartir
Compartir articulo
(NA)
(NA)

Tras haber sido anunciado de manera oficial como nuevo entrenador de Racing, Eduardo Coudet ya se encuentra trabajando para cambiar el rumbo de su flamante equipo y pidió cuatro refuerzos, teniendo en cuenta que deberá disputar la Copa Libertadores, la Superliga y la Copa Argentina en el 2018.

El Chacho anhela incorporar dos jugadores que conoce bien de su paso por el Tijuana de México: el defensor Alejandro Donati, que también lo dirigió en Rosario Central, y el mediocampista Ignacio Malcorra (ex Unión de Santa Fe).

Los otros dos futbolistas pretendidos, ambos volantes, se desempeñan en el país. Facundo Barboza, de Argentinos, y Braian Rivero, de Newell's, son los dos jóvenes de su agrado para fortalecer el mediocampo celeste y blanco.

Coudet firmó un contrato por 18 meses y esta será su tercera experiencia como técnico. Antes estuvo en Rosario Central y Tijuana de México.

LEA MÁS