
Juan Martín del Potro finalizó las dudas que giraban en torno a su conducción técnica y confirmó que Sebastián Prieto lo seguirá acompañando durante la temporada 2018 tras los buenos resultados que obtuvo desde que lo eligió como entrenador.
"Es una gran motivación seguir juntos", aseguró sobre el hombre que lo acompaña desde fines de agosto de este año, justo para el US Open que lo tuvo como semifinalista.
"Me aporta un orden y tranquilidad. Estuve mucho tiempo sin entrenador, armando qué ejercicios hacer, buscando las pelotitas… eso genera un desgaste y lo sentí. Estuvimos juntos en 5 ó 6 torneos y mi nivel aumentó mucho. Ni hablar de los resultados", detalló el tenista de Tandil que finalizó el año en el número 11 del mundo.

Delpo había estado acompañado por Franco Davín hasta julio del 2015 y luego se sostuvo sin entrenador hasta la aparición de Prieto, más allá de que Daniel Orsanic –capitán del equipo de Copa Davis– colaboró con él en el comienzo de esta temporada.
En el historial de Prieto, un ex tenista de 42 años, figuran los trabajos que realizó en compañía de los argentinos Guido Andreozzi, Juan Mónaco, Diego Schwartzman y José Acasuso.
LEA MÁS:
"Juan Martín del Potro presentó nuevo entrenador para el US Open"
Últimas Noticias
La Fiscalía investigó una red de corrupción en la Agencia de Tránsito con presuntos vínculos con Los Choneros en Ecuador
El operativo derivó en la detención del director nacional de la entidad y de otros funcionarios por supuestos cobros ilegales para agilizar trámites

Códigos de Free Fire Max para hoy 30 de enero: cómo canjearlos
Esta versión del videojuego se caracteriza por tener una temática de JUJUTSU KAISEN

El mundo del espectáculo despide al reconocido productor Pedro Torres con emotivos mensajes
El creativo murió el 30 de enero a los 72 años tras una batalla contra la ELA

Alianza Lima vs Sport Huancayo EN VIVO HOY: minuto a minuto del partido por Torneo Apertura de la Liga 1 2026
El elenco ‘blanquiazul’ regresa nuevamente a La Incontrastable, plaza que ha asaltado en los últimos dos años. Lo hará con un bloque remozado, aunque con Paolo Guerrero al ataque. Sigue las incidencias



