Las 6 frases de Barros Schelotto tras la caída de Boca: la preocupación por Benedetto, el objetivo 2017 y los merecimientos

El director técnico del "Xeneize" se refirió a todo lo que dejó la caída de su equipo frente a Racing en la Bombonera: su análisis y lo que planifica de acá al receso en la Superliga

Compartir
Compartir articulo
(Télam)
(Télam)

Los gestos delataban a Guillermo Barros Schelotto. La preocupación le brotaba por los poros durante la conferencia de prensa. Por la derrota de Boca, sí.  Y por la lesión de Darío Benedetto, su as de espadas. Es verdad, la cima del campeonato no peligra: sus más cercanos perseguidores son San Lorenzo y Unión, a seis unidades. Pero la naturaleza del tropiezo, desnudando grietas defensivas, y sobre todo la rodilla derecha del "Pipa" mantienen las alarmas sonando. "El resultado me importa, pero uno tiene la preocupación por lo que le pasó a Darío", explicó el entrenador del "Xeneize".

(Télam)
(Télam)

Las principales definiciones de Guillermo Barros Schelotto

"No le puedo recriminar nada a nadie, jugamos en campo de Racing todo el segundo tiempo, pero ellos nos cerraron todos los caminos y nos costó".

"La sensación era que Boca lo empataba. No es una excusa el cansancio de los que vinieron de jugar con sus selecciones".

"Nos atacaron poco, no sé si es injusto o no el resultado. Intentamos empatar y la sensación es que lo merecimos. El rival hace su negocio".

(Télam)
(Télam)

"El gran objetivo es terminar primeros el campeonato. Es bueno que una derrota te haga ver que el fútbol es muy parejo".

"Sacamos una buena ventaja en la tabla, pero sabemos que en algún momento el campeonato se va a emparejar. Hay que seguir trabajando de la misma manera".

LEA MÁS: