El gesto de Juan Martín del Potro con un rival en el Masters de Shanghai

El tandilense mostró su cordialidad con el ruso Andrey Rublev en el enfrentamiento de segunda ronda

Compartir
Compartir articulo

Juan Martín del Potro mostró su nobleza en el partido que lo tuvo como rival del ruso Andrey Rublev por la segunda ronda del Masters de Shanghai y que lo tuvo como vencedor del partido en dos sets.

Cuando el duelo estaba 4-2 y 30-0 en favor del tandilense durante el primer set, realizó un saque que el joven tenista apenas pudo lanzar a la red con su devolución.

El argentino le ofreció jugar de nuevo el punto, ya que el grito del línea había molestado a Rublev en la ejecución del disparo.

Del Potro superó al joven ruso en dos sets (Getty)
Del Potro superó al joven ruso en dos sets (Getty)

Más allá de esta perlita en el juego, Delpo terminó imponiéndose con el marcador en cero y se llevó ese primer parcial por 6-3. El siguiente también lo mostró contundente: se impuso 6-4 y liquidó el pleito en 1 hora y 20 minutos.

Tras quitar del camino al ruso de 19 años y que ostenta la 35ª colocación del ranking ATP, Juan Martín se topará con un enfrentamiento difícil: chocará en la tercera fase con el alemán Alexander Zverev, número 4 del planeta.

Este duelo se desarrollará no antes de las 2.30 de la mañana del jueves 12 de octubre en Argentina y será televisado por ESPN.

LEA MÁS:

"Juan Martín del Potro debutó con un triunfo en Shanghai"