La Selección se transformó en tema nacional: es tapa de todos los diarios

El equipo de Sampaoli acaparó las portadas de casi todos los periódicos del país, a tres días del partido definitorio ante Ecuador

Compartir
Compartir articulo
infobae

El temor del público argentino sobrepasó los límites después del empate de la Selección ante Perú en la Bombonera. Es que hace décadas que un combinado nacional no está tan cerca de quedar afuera de una Copa del Mundo. Y el nivel de preocupación general se refleja en las tapas de casi todos los diarios del país, 48 horas luego del 0-0 contra los incaicos a tres días de disputar la última fecha contra Ecuador en Quito.

"La Selección, preocupación nacional", es el título del diario Popular, que eligió a Jorge Sampaoli para graficar la delicada situación que atraviesa la Albiceleste. Y además advirtió: "Sin margen para el error".

infobae

En Olé optaron por una fotografía de Lionel Messi y Javier Mascherano, capitán y subcapitán de la Selección que ayer permanecieron en el predio de Ezeiza más allá de que el entrenador le dio licencia al plantel. "Vamos por el milagro", fue el encabezado del periódico deportivo. En tanto, adelantó que Sampaoli no cambiará mucho para la visita del martes a Ecuador.

infobae

La imagen de un Messi cabizbajo, de espaldas, es por la que se inclinó Crónica en la jornada sabatina. El tema central fue la unión de hinchas brasileños y chilenos (sus selecciones se enfrentarán en la última fecha de las Eliminatorias) para perjudicar a la Selección: "Todos contra Argentina". Además, las declaraciones del presidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol y el técnico argentino Jorge Célico, que exigen los suyos salgan victoriosos en Quito.

infobae

Messi, Biglia, Mascherano, Scaloni (ayudante), Benedetto, Mercado, Rigoni y Acuña, con rostros de preocupación, es la foto de Clarín. "El gol que no llega, la duda de la Selección antes de Ecuador", el título inferior en su tapa. Con solamente 16, Argentina es la selección con menos tantos a favor de la eliminatoria sudamericana después de Bolivia (14).

infobae

LEA MÁS:

El imponente aspecto de Anderson Daronco, el árbitro que dirigirá el último partido de Argentina

Por Cherquis Bialo: Confiamos en Messi, sus compañeros y Dios