Desafiante respuesta del arquero de Brasil: "Es indiferente si Messi va al Mundial o no"

Ederson, actual arquero del Manchester City y la selección brasileña, confesó su desinterés sobre el futuro de la "Pulga" a horas de enfrentar a Chile

Compartir
Compartir articulo
Ederson, actual arquero del Manchester City, es el suplente de Alisson (AFP)
Ederson, actual arquero del Manchester City, es el suplente de Alisson (AFP)

La situación de la selección argentina no pasa inadvertida en el resto del mundo. No sólo por la historia del combinado nacional, sino también porque está latente la posibilidad que uno de los mejores jugadores del planeta se quede sin jugar lo que sería el último Mundial de su carrera.

El partido de Argentina ante Ecuador el próximo martes ocupa portadas en los medios de todo el mundo y también genera preguntas a los diversos involucrados de manera directa o indirecta. Ederson, arquero suplente de la selección brasileña que enfrentará a Chile, respondió sobre la chance de que Lionel Messi no vaya a Rusia 2018.

"Para mí es indiferente. Brasil ya se clasificó y eso es lo importante. Si va Messi o no al Mundial, no me interesa", sentenció el portero del Manchester City con una enorme sonrisa en conferencia de prensa.

Ederson tiene chances de estar desde el inicio en el partido contra Chile, que será fundamental para definir los restantes equipos que clasificarán al Mundial por Sudamérica.

Hace un mes atrás, fue noticia por recibir una impresionante patada en el rostro durante el partido contra Liverpool por la Premier League.

Alex Sandro, de Juventus, también habló sobre la selección argentina (AFP)
Alex Sandro, de Juventus, también habló sobre la selección argentina (AFP)

En contraposición con su compañero de selección, el lateral de la Juventus Alex Sandro sentenció: "Tengo amigos que están en la selección argentina. Lógico que deseo la felicidad de ellos, pero nosotros hacemos nuestro trabajo".

Cabe destacar que Argentina debe vencer a Ecuador y precisa que Brasil triunfe ante Chile para soñar con la clasificación directa a la copa del mundo. Si no se da ese escenario, precisará un triunfo brasileño por una diferencia de dos goles o más.

LEA MÁS:

"Así quedó el rostro de Ederson, el arquero del Manchester City que preocupó al mundo del fútbol"

"Los memes de Brasil: se burlan de Argentina y amenazan a su selección "si no le entregan" el último partido a Chile"

"La impactante imagen de Brasil con tanques de oxígeno que Neymar utilizó para criticar la altura de Bolivia"