La impresionante foto de la lesión que sufrió Diego Perotti en el partido de la Roma

El argentino terminó el encuentro ante Udinese con un profundo corte y su compañero Federico Fazio compartió la imagen de su pierna en las redes sociales

Compartir
Compartir articulo
(AP Photo)
(AP Photo)

El argentino Diego Perotti sufrió una seria lastimadura en el partido que la Roma dispuso el sábado pasado ante Udinese por la sexta fecha de la Liga de Italia.

El ex jugador de Boca y Genoa, entre otros, fue víctima de una falta que le provocó un profundo corte en una de sus piernas. A pesar de eso, el futbolista pudo seguir en cancha y completar los 90 minutos.

Una vez finalizado el encuentro, otro argentino que juega en la Roma, Federico Fazio, publicó en su cuenta de Instagram una impresionante foto de cómo le quedó la pierna a su compañero. Sin embargo, incluyó una broma que dejó tranquilidad sobre el estado de Perotti.

infobae

"Te mordió un zombie amigo", le escribió el defensor de la Selección a su compatriota. Además, en italiano, agregó: "Ahora sé porque erraste el penal".

Es que Perotti estrelló una pena máxima en el palo en el minuto 89 del encuentro. A pesar de eso, la Roma se quedó con el triunfo por 3-1 para llegar a los 12 puntos en la tabla y ubicarse seis por debajo de los líderes, Napoli y Juventus.

LEA MÁS:

Con dos tantos de Dybala, Juventus goleó al Torino en el Derby della Mole

INFOBAE – DEPORTES