Huracán y Unión de Santa Fe aburrieron en un partido sin goles ni emociones

Fue 0 a 0 en Parque Patricios. La repartición de puntos desaprobó a ambos equipos

Guardar
(DyN)
(DyN)

Huracán y Unión abrieron la jornada sabatina de la cuarta fecha de la Superliga en el Tomás Adolfo Ducó. La soleada tarde porteña entregó un espectáculo en el que tomó las iniciativas fue el dueño de casa. Las intervenciones de Ignacio Pussetto y la presencia de Ramón Ábila generaban una amenaza para Nereo Fernández, aunque las contras comandadas por Diego Zabala ponían en jaque a Marcos Díaz.

Sobre el primer cuarto de hora se observó la ocasión más clara para abrir el marcador. Un preciso centro de Cristian Chimino encontró la cabeza de Wanchope adentro del área chica. Pero el delantero falló en la resolución y la pelota se fue a centímetros del palo. A pesar del grito de las tribunas, el encuentro seguía igualado.

La paridad era tan notoria que en el complemento los protagonistas se prestaron la pelota y las acciones de riesgo se producían de forma desprolija. Los conducidos por Leonardo Carol Madelón mejoraron levemente y llevaron el pleito a la zona de Marcos Díaz, pero la falta de profundidad colaboraba para que el aburrimiento se instale en Parque Patricios.

Como la propuesta de ambos fue tan pobre el resultado no sorprendió. El cero sirvió para calificar un duelo carente de emociones. En la repartición de puntos el Globo y el Tatengue quedaron desaprobados.


Estadio: Tomás Ducó
Hora: 14.05
Árbitro: Facundo Tello
Televisará: Fox Sports 2 y Fox Sports Premium

POSICIONES

PROMEDIOS