Darío Benedetto reveló quién es su máximo ídolo

El delantero de Boca habló sobre su máximo referente y cómo se sintió dentro del Monumental en su debut oficial en la Selección

Compartir
Compartir articulo
(Télam)
(Télam)

Darío Benedetto es el jugador del momento. El delantero de Boca atraviesa una racha goleadora extraordinaria que ilusiona a todos los hinchas xeneizes y lo enaltecen hasta el punto de compararlo con Martín Palermo, a quien reconoce cómo su máximo ídolo.

"Mi máximo ídolo es Martín Palermo, siempre lo voy a decir y siempre lo dije. Es con el que más me identifico por el puesto en el que juego", detalló el Pipa en diálogo con el canal TyC Sports.

Benedetto: “Mi máximo ídolo es Martín Palermo”
Benedetto: “Mi máximo ídolo es Martín Palermo”

El ex Arsenal cuenta con la contundente cifra de 29 gritos en 34 encuentros con la camiseta azul y oro, números que lo llevan a tener un promedio de gol de 0,85 por partido. "Estoy en el mejor momento de mi carrera", deslizó el futbolista de 27 años.

Además, el atacante fue consultado por su futuro y las posibilidades de emigrar a Europa. "Estoy muy feliz vistiendo la camiseta de Boca. Las ofertas se evaluarán en su momento, pero hoy en día no puedo decir lo que va a pasar al final del torneo porque ni yo lo sé. Vivo el presente partido a partido", comentó.

LEA MÁS
La lista de Sampaoli ante Perú y Ecuador: la baja de un histórico y la aparición de un debutante