(Télam)
(Télam)

No es bueno el presente de Carlos Tevez en el Shanghai Shenhua. Tras la salida de Gustavo Poyet, el conjunto chino figura en el fondo de la tabla, a ocho unidades de caer en zona de descenso, y fue apartado del equipo por Wu Jingui, el entrenador interino.

"Se le informará de mis planes tácticos, pero no lo recogeré en este momento, no está preparado físicamente, no está en condiciones de jugar", aseveró el estratega chino.

Sin embargo, luego fue más tajante y lapidario, al afirmar: "Tevez tiene sobrepeso, al igual que Fredy Guarín. Tengo que asumir la responsabilidad del equipo y de los jugadores, si no puedes hacer todo lo posible para jugar, no tiene sentido elegirte. He entrenado a muchas estrellas grandes, y mis jugadores nunca son elegidos por la reputación".

Estas palabras resonaron con fuerza en los pasillos de La Bombonera, debido a que el Apache podría regresar al club de sus amores en 2018 para disputar la Copa Libertadores. Sin embargo, Guillermo Barros Schelotto se mostró tranquilo en diálogo con ESPN: "Yo no lo vi excedido, pero hay que estar en el día a día y en cada entrenamiento. Yo lo vi bien".

Carlitos, hace unos días, estuvo en Argentina para tratarse por una lesión y aprovechó la oportunidad para ir a ver al Xeneize y reunirse con el Mellizo y Daniel Angelici.

LEA MÁS: