El insólito círculo central de la cancha de San Telmo que se convirtió en meme

Una foto se viralizó por la desprolija forma en que fue marcado el campo del estadio del equipo de la Isla Maciel. La imagen

Compartir
Compartir articulo
infobae

Es habitual la precariedad que atraviesa el ascenso del fútbol argentino. La falta de colchonetas en los paredones que lindan el campo de juego, la improvisación constante ó la cancha en falsa escuadra de Liniers (en la actualidad resuelta) son algunos ejemplos de la escasa dimensión que viven las categorías menores.

Este último fin de semana se viralizó una foto de San Telmo con un círculo central marcado de manera desprolija. El fenómeno fue compartido por Twitter y Whatsapp, para graficar la ausencia de profesionalidad que tiene la institución de a Isla Maciel.

Incluso fue comparado con algunas canchas de fútbol amateur que se encuentran en mejores condiciones. La percepción del círculo que no está dividido al medio fue una de las razones que más risas causó entre los usuarios.

El conjunto que milita la Primera B Metropolitana perdió contra Almirante Brown por 1 a 0, pero el resultado fue una anécdota en la curiosa cancha que tuvo como principal atracción sus líneas de cal.

 

LEA MÁS

La desopilante anécdota de Brian Sarmiento cuando llegó al Racing de Santander

La historia detrás de John Lennon y la camiseta de Chacarita

En su vuelta al barrio Alberdi, Belgrano derrotó a San Martín