Viggo Mortensen es uno de los simpatizantes de San Lorenzo de Almagro más famosos. Por eso no sorprende que lleve los colores azulgranas a cualquier parte del mundo que visite, incluso la gala de los Oscars.

Fue así como el propio actor de varias películas taquilleras, entre ellas la trilogía de El Señor de Los Anillos, reveló el día que le rompió una botella en la cabeza a un ultra del Real Madrid que confundió su camiseta del Ciclón con la del Barcelona.

El actor estadounidense contó sobre el enfrentamiento con los barras merengues que sufrió en 2006 cuando visitó Madrid para reunirse con el director de cina Agustín Díaz Yanes, con quien estaba rodando "Alatriste".

Como tenía la camiseta puesta de San Lorenzo, los ultras españoles pensaron que se trataba de la casaca del Barcelona y sufrió una paliza.

(NA)
(NA)

"Me dicen unas cosas muy feas, en la calle unos pelados, y vienen y me empiezan a pegar. Empecé a buscar un taxi, cualquier cosa, y como tengo una bolsa con dos botellas de vino, y finalmente le rompo una en la cabeza a uno y me voy corriendo", explicó en diálogo con Vorterix.

Pese al mal momento y el susto, Viggo Mortensen se lo tomó con humor y hasta bromeó al decir que cuando llegó a la casa del director que no se preocupara porque tenía la otra botella de vino.

"Llegue todo transpirado y con manchas de vino que parecían sangre, pero le digo no, no, es vino, es vino, es que le rompí la botella en la cabeza a uno. Le expliqué lo que pasó, pero que todavía tenía la otra botella".

LEA MÁS: