Sergio Romero sigue en el Manchester United: renovó contrato por cuatro años

El arquero de la selección argentina apuesta a tener más continuidad en el equipo de José Mourinho

Compartir
Compartir articulo
Sergio Romero seguirá en el United hasta 2021 (AFP)
Sergio Romero seguirá en el United hasta 2021 (AFP)

Sergio Romero seguirá en el Manchester United por cuatro años más. El arquero argentino renovó su contrato con el equipo inglés hasta junio de 2021, con la opción de extender el vínculo por un año más.

El anunció de la renovación de "Chiquito" fue realizada por el club a través de sus redes sociales. El arquero de la selección argentina llegó a la institución hace dos años y, en ese lapso, ha disputado 28 partidos con la camiseta de Los Diablos Rojos.

"Estoy muy contento por haber firmado este nuevo contrato. ¿Quién no querría estar en el club más grande del mundo?", dijo el arquero, de 30 años, en declaraciones al sitio oficial del Manchester.

Romero tuvo bastante continuidad en la primera parte del año y hasta fue titular en la final de la Europa League, en la que su equipo se consagró campeón ante el Ajax de Holanda.

"Tenemos grandes arqueros aquí y siempre estamos aprendiendo el uno del otro. Espero ayudar al equipo a repetir los éxitos conseguidos en la próxima temporada", agregó.

El arquero fue titular en la final de la Europa League (Getty Images)
El arquero fue titular en la final de la Europa League (Getty Images)

Quien también se refirió a la renovación de Romero fue el entrenador del United, José Mourinho. "Sergio es un gran arquero y un gran profesional. Tuvo una buena temporada y destacadas actuaciones, sobre todo en la consagración en la Europa League. Merece esta renovación de contrato", dijo el DT portugués.

La renovación es una buena noticia para el ex Racing, quien aspira a tener continuidad para seguir siendo el arquero titular de la selección argentina. Durante sus vacaciones, "Chiquito" se entrenó en el predio de la AFA en Ezeiza y se reunió con el entrenador Jorge Sampaoli.

Romero se reunió con Sampaoli durante sus vacaciones
Romero se reunió con Sampaoli durante sus vacaciones

LEA MÁS: