El Zenit de Rusia es uno de los protagonistas más destacados de este mercado de pases. Desde la culminación del torneo, el elenco de San Petersburgo mostró su interés por Sebastián Driussi y Cristian Pavón. Finalmente, la institución afirmó que ficharán al jugador de River, mientras que por el lado del delantero de Boca no se llevará a cabo ninguna negociación.

"Somos optimistas en cuanto a la negociación por Driussi. Creo que pronto podremos darles buenas noticias a los hinchas", comentó Konstantin Sarsaniya, director deportivo del Zenit. "En cuanto a Pavón, decidimos renunciar a esa negociación", agregó.

Driussi será transferido por 15 millones de euros al Zenit (Télam)
Driussi será transferido por 15 millones de euros al Zenit (Télam)

El Gordo será transferido por 15 millones de euros y viajará la próxima semana hacia Europa para firmar su contrato por cinco años. Por el lado del cordobés, Daniel Angelici exigió que se pague su cláusula de rescisión, valuada en 18 millones de euros, por lo que el conjunto dirigido por Roberto Mancini no efectuará el traspaso.

Driussi compartirá equipo con Leandro Paredes. El volante, proveniente de la Roma, fue presentado hace unos días y es el único argentino dentro del plantel.

LEA MÁS