La increíble colección de camisetas que tiene Lionel Messi en su casa

El futbolista argentino mostró las remeras que atesoró durante su carrera

(AFP)
(AFP)

Lionel Messi se mantiene en la elite del fútbol mundial y promete continuar mostrando este nivel por algunos años más. Durante su extensa trayectoria libró miles de "batallas", de las que guardó tesoros de gran valía y envidiables para varios mortales: camisetas de las principales figuras de este deporte.

Mediante su cuenta en la red social Instagram, el hombre de la entidad catalana sorprendió con una fotografía en la que se lo puede observar a él, junto a su hijo Thiago, rodeado de decenas de remeras que intercambió a lo largo de su carrera.

A post shared by Leo Messi (@leomessi) on

En esta imagen que no tiene desperdicio se puede apreciar una gran variedad de remeras, las cuales el rosarino cambió con compañeros del Barcelona o la Selección argentina (aunque también aparecen algunas que le han regalado).

Figuran las camisetas de sus amigos Oscar Ustari, Ezequiel Lavezzi, Cesc Fábregas y Sergio Agüero, como también de sus camaradas Gerard Piqué y Luis Suárez. Sobresalen las dos íconos del Real Madrid, como Raúl e Iker Casillas, y la de su ídolo de la infancia, Pablo Aimar.

En esta parte de su museo, Messi cuenta con tres indumentarias de clubes argentinos: las de Estudiantes, River (a quienes enfrentó en las finales de los Mundiales de Clubes de 2009 y 2015, respectivamente) y Aldosivi. 

LEA MÁS:

Con un doblete de Lionel Messi, el Barcelona goleó al Villarreal

Oficial: FIFA le levantó la sanción a Lionel Messi

Quiénes son los seis candidatos a dirigir el Barcelona de Lionel Messi

Últimas Noticias

Luis Juez: “El nivel de excepcionalidad que ha logrado Cristina Kirchner es de un privilegio irritante”

En diálogo con Infobae, el senador electo por Córdoba también afirmó que “el Gobierno salió a castigar al sector que no lo acompañó en las urnas”. Consideró que Juntos por el Cambio debería tener “una mirada mucho más federal”

Los precios en Miami: sin pagar en cuotas, cuánto les costará a los argentinos pasar dos semanas en la Florida

Es uno de los destinos más elegidos de EEUU por parte de quienes planifican vacaciones fuera del país. Qué documentación es necesaria para ingresar

Pese a la carta de Cristina Kirchner, las internas complican la muestra de coherencia del Frente de Todos ante el FMI

En el Gobierno exponen avidez por demostrar consenso y acercamiento al sector empresario para negociar el plan para refinanciar la deuda, pero las diferencias y las últimas medidas sobre la política económica desafían la puesta en escena

La extraordinaria actuación de Alan Mozo que catapultó a los Pumas a semifinales

Con una gran exhibición de futbol, los universitarios consiguieron remontar un marcador adverso en la cancha del Estadio Azteca y se colaron a la antesala de la gran final después de haberse clasificado en el repechaje

Escapadas enogastronómicas de lujo: por qué San Juan se consolida como uno de los destinos más elegidos

Es la segunda provincia de nuestro país en cantidad de hectáreas cultivadas con viñedos. Posee 16 bodegas abiertas al turismo, la mayoría de ellas, en un radio de 30 kilómetros, un aspecto atractivo para complementar con la oferta turística vinculada a la historia, la geografía, la astronomía y la paleontología de la provincia
MAS NOTICIAS