Copa Libertadores: Lanús goleó a Zulia y lidera su grupo en soledad

El “Granate” venció 5-0 a los venezolanos con tantos de Acosta, Sand, Denis, Alejandro Silva y Pasquini. El equipo argentino suma seis puntos y se arrima a los octavos de final

Compartir
Compartir articulo

Lanús goleó 5 a 0 Zulia y se acomodó en el Grupo 7 de la Copa Libertadores.

El conjunto granate resolvió el partido rápido (desde los cuatro minutos ya ganaba por el gol de Lautaro Acosta) y en el complemento se floreó ante un equipo venezolano que nunca encontró fuerzas ni mostró reacción.

Además del gol del Laucha, José Sand, Germán Denis, Alejandro Silva y Nicolás Pasquini completaron la goleada para que el equipo que dirige Jorge Almirón pase a liderar su zona con seis unidades.

El Granate, que cayó ante los uruguayo en el estreno pero luego se recuperaron imponiéndose ante los brasileños, no comenzaron de buena manera el 2017 y cedieron mucho terreno en el campeonato argentino, colocando la mayoría de sus cañones en el plano internacional.

(AP)
(AP)

Los venezolanos, que dieron el golpe la pasada jornada al vencer a Nacional en Uruguay, venían de caer por 5 a 1 ante Carabobo por el torneo local. Fueron de la partida los argentinos Luciano Goycochea y Sergio Unrein.

Estadio: Ciudad de Lanús Néstor Díaz Pérez
Árbitro: Diego Haro (Perú)

Tabla de posiciones:

Fixture: