¿Pablo Aimar vuelve para jugar la Copa Argentina?

El Payasito integra la lista de buena fe de un equipo que disputará el certamen federal

Compartir
Compartir articulo
Pablo Aimar se fue de River a mediados de 2015. Desde ese entonces muchos equipos lo tentaron sin éxito (NA)
Pablo Aimar se fue de River a mediados de 2015. Desde ese entonces muchos equipos lo tentaron sin éxito (NA)

Pablo Aimar podría volver a jugar de manera profesional otra vez. El Payasito forma parte de la lista de buena fe que acaba de confeccionar Estudiantes de Río Cuarto para disputar la Copa Argentina.

El futbolista se retiró de River a mitad de año de 2015 por no encontrarse físicamente al 100 por ciento. Sin embargo, algunos rumores internos afirmaron que fue porque Marcelo Gallardo no le garantizaba un lugar entre los titulares.

(@EstudiantesRio4)
(@EstudiantesRio4)

Desde ese momento, el volante fue tentado por muchos clubes de Argentina y del exterior. Entre ellos, Estudiantes de Río Cuarto, institución que lo vio nacer y donde juega su hermano Andrés. "Oficialmente nunca jugué con él, sería un sueño. Pablo está muy bien físicamente, se entrena todos los días como si siguiera jugando", había expresado su hermano en agosto pasado.

"Pablo Aimar es de la casa. Él manifestó su deseo de jugar algún encuentro oficial en el club, vino hace un año a ver un partido y siempre está cerca. Por eso toda la gente de Río Cuarto y de la zona desea verlo jugar con la camiseta de Estudiantes", dijo en ese entonces el presidente del club, Alicio Osvaldo Dagatti, en diálogo con afa.com.ar.

Si bien Pablo Aimar nunca confirmó que fuera a volver a jugar al fútbol de manera profesional, muchos se ilusionan con verlo algunos minutos en el certamen más federal del país a raíz de la lista de buena fe la cual integra junto a otros 29 futbolistas. El Payasito figura con el dorsal número 9 en el equipo cordobés que milita en el Torneo Federal A. "¿Jugará algunos minutos?", se preguntaron desde la cuenta de Twitter.

LEA MÁS:

En primera persona: el audio de Aimar contando por qué cuelga los botines y su enojo ante la inclusión de Bertolo

La carta del adiós de Aimar

Cómo se disputará la Copa Argentina 2017