No habrá Feria del Libro en 2021: “Razones sanitarias lo imponen”

Al igual que el año pasado, el gran festival literario de Buenos Aires no se realizará. La Fundación El Libro aseguró que “se reprograma para abril/mayo de 2022″ mientras trabaja en “el desarrollo programas de acciones virtuales”

Compartir
Compartir articulo
(Foto: EFE/David Fernández/Archivo)
(Foto: EFE/David Fernández/Archivo)

La Feria Internacional del Libro de Buenos Aires, que en 2020 no se pudo hacer de forma presencial en La Rural aunque sí se generaron actividades virtuales, “no se realiza en su fecha tradicional en 2021 y tampoco será posible hacerla en otro momento de este año. Razones sanitarias lo imponen”.

Así lo manifestaron las autoridades de la Fundación El Libro, institución encargada de la organización de la emblemática feria que, previo a la pandemia, solía recibir la visita de más de un millón de personas cada año.

“En este sentido, para la realización del evento en 2022, la institución firmó un acuerdo con La Rural por el que se establece que la Feria tendrá las mismas fechas, duración e idénticos espacios a los establecidos para la frustrada edición de 2020″, se lee en el comunicado.

La 46ª Feria Internacional del Libro de Buenos Aires queda aplazada, aunque “la Fundación El Libro se encuentra trabajando en el desarrollo programas de acciones virtuales, con el foco puesto en alcanzar la mayor visibilidad y acercar las posibilidades de negocios para los expositores”.

SEGUIR LEYENDO