Tamara Tenenbaum y Pedro Mairal presentarán sus libros a través de cartas

Una original propuesta literaria en tiempos de cuarentena. Los autores argentinos del sello Emecé decidieron realizar la presentación de sus nuevos títulos (que no será un evento presencial por las medidas preventivas contra el coronavirus) a través de cartas que los lectores recibirán en sus correos electrónicos

Compartir
Compartir articulo
infobae

En tiempos de cuarentena, nadie sale de su casa salvo para casos urgentes. Ir a presentaciones de libros, por supuesto, no es una de ellas. Sin embargo, los escritores y la industria editorial se empezó a reorganizar a partir de las posibilidades que brinda internet con el objetivo que la lectura no cese. Algunas propuestas sorprenden.

“Bueno resulta que por un tiempo Pedro Mairal y yo no vamos a tener presentaciones de carne y hueso así que decidimos hacer esto: presentar mutuamente nuestros libros por carta”, escribió Tamara Tenenbaun en su cuenta de Twitter.

"Nadie vive tan cerca de nadie" de Tamara Tenenbaum
"Nadie vive tan cerca de nadie" de Tamara Tenenbaum

“El miércoles reciben la primera carta, que la mando yo o la manda él, y supongo que al día siguiente o el mismo día la segunda, y así hasta que nos aburramos o se caiga internet, lo que suceda primero”, agregó la escritora.

Ambos autores acaban de lanzar sus últimos libros por Emecé, sello que pertenece al Grupo Planeta. Pedro Mairal: Breves amores eternos. Tamara Tenenbaum: Nadie vive tan cerca de nadie.

"Breves amores eternos" de Pedro Mairal
"Breves amores eternos" de Pedro Mairal

“Es una invitación a compartir una experiencia distinta de lectura desde nuestras casa. Los lectores podrán recibir en sus casillas de correo un intercambio espontáneo entre ambos autores”, explican desde la editorial. Para anotarse y poder recibir las cartas vía mail, hay que ingresar a este link y completar los datos

SEGUÍ LEYENDO