Florencia Bonelli y una firma de libros para romper récords

La autora argentina permaneció por casi ocho horas firmando ejemplares de su última novela, "Aquí hay dragones", y otras de sus obras, ante un caudal de lectoras que se acercaron a la librería El Ateneo Grand Splendid

La autora firmó por casi 8 horas seguidas
La autora firmó por casi 8 horas seguidas

Si hubiese un especialista en cronometrar la firma de libros de un autor seguro que a cargo de los Record Guinnes- bien tendría que haber pasado ayer por la librería El Ateneo.

Florencia Bonelli
Florencia Bonelli

La autora argentina Florencia Bonelli presentó ayer su última novela, Aquí hay dragones, y lo que parecía iba a ser un trabajo de medio día terminó convirtiéndose en uno de jornada completa.

infobae

Por la librería El Ateneo Grand Splendid, Av. Santa Fe al 1800, pasaaron alrededor de 1200 personas, si bien no todos llevaron la última obra de la escritora. La cita comenzó a las 14.30 y se extendió, de manera ininterrumpida, hasta pasadas las 21.

infobae

Para la próxima oportunidad, hay que avisar a la gente del Guinnes.

SIGA LEYENDO

Últimas Noticias

Organizaciones de DDHH presentaron ante la CIDH nuevas denuncias de detenciones arbitrarias en El Salvador

Son más de 23 casos de violaciones al debido proceso que se registraron en el país centroamericano tras la implementación del régimen de excepción ordenado por Nayib Bukele que ya cumplió 8 meses de vigencia y que suspende varios derechos constitucionales

Incendio forestal en Tierra del Fuego: los bomberos continúan luchando contra las llamas

Los focos permanecen activos desde hace una semana. El viento en la zona se aminoró y eso ayudó a los brigadistas

Orgasmo femenino: cómo “cambiar el mundo” (y a vos misma) con el poder del placer

En “Mitos y más mitos del orgasmo femenino”, Patricia Suárez analiza la historia de la sexualidad femenina, desde los primeros abordajes de griegos y egipcios y las controversias del psicoanálisis hasta la actualidad, en la que el goce de las mujeres oscila entre el tabú y la reivindicación feminista. ¿Por qué es tan común para muchas fingir un orgasmo?

¿Desde cuándo criar mejor es rendir más? Un manifiesto para padres cansados... y me voy a dormir

Vivimos una época en la que la idealización de las funciones parentales están internalizadas y la exigencia y el sacrificio es mucho. Pero no cumplir con la expectativas también está bien. El libro de los psicoanalistas Luciano Lutereau y Trinidad Avaria que ayuda con la tarea se puede descargar gratuitamente acá.

Súper lujosas, renovadas y con mucho estilo: estas son las 6 casas más caras que se venden en Buenos Aires

No es el tipo de vivienda que más abunda en la oferta porteña. Son propiedades con amplios jardines, piscina, dependencias, áreas para juegos, estacionamiento para varios autos y hasta lugares acondicionados para teletrabajar
MAS NOTICIAS

TE PUEDE INTERESAR