El viaje de Dennis Rodman a la cumbre entre Donald Trump y Kim Jong Un será patrocinado por la criptomoneda de la marihuana

La criptomoneda fue diseñada en Canadá para reemplazar el efectivo entre los consumidores de marihuana y los dispensarios

Compartir
Compartir articulo
Dennis Rodman con la remera de Potcoin (AFP)
Dennis Rodman con la remera de Potcoin (AFP)

Una criptomoneda para la marihuana patrocinará el viaje de Dennis Rodman el próximo 12 de junio a Singapur, sede de la cumbre histórica entre Donald Trump y Kim Jong Un.

La moneda virtual, llamada Potcoin, anteriormente aportó los fondos para el viaje de la ex estrella de la NBA a Corea del Norte en junio de 2017. Fue diseñada en Canadá en 2014 para reemplazar las transacciones en efectivo entre los consumidores de marihuana y los dispensarios.

Dennis Rodman junto a Kim Jong Un, el dictador de Corea del Norte
Dennis Rodman junto a Kim Jong Un, el dictador de Corea del Norte

El deportista llegó al aeropuerto internacional de Pyongyang vistiendo una camiseta, un sombrero y gafas con la marca de Potcoin. La estrategia de marketing causó una subida del 84% del precio de la moneda, pero se derrumbó al día siguiente. 

"El equipo de PotCoin como comunidad ha apoyado increíblemente la misión de paz de Rodman desde el principio", dijo Shawn Pérez, portavoz de la criptomoneda, en una entrevista a The Washington Post.  "Nosotros en PotCoin definitivamente creemos que Dennis Rodman merece el Premio Nobel de la Paz junto con el Presidente Trump y el Mariscal Kim Jong Un".

Rodman confirmó que viajará a Singapur a través de una publicación en su cuenta de Instagram. "Gracias a mis leales patrocinadores de Potcoin y a mi equipo de Prince Marketing Group, viajaré a Singapur para la histórica Cumbre. Daré todo el apoyo que sea necesario a mis amigos, el presidente Trump y el mariscal Kim Jong Un", dijo.

LEA MÁS: