

Millonarios se sigue moviendo en el mercado de fichajes para la temporada 2026, pues luego del fracaso en 2025, sobre todo en el segundo semestre, y actualmente ya confirmó cinco refuerzos, a punto de un sexto hombre y mirando otras opciones en el país y el exterior.
El defensor Fernando Álvarez, con paso por la selección Colombia sub-20 en 2023, es nuevo jugador del Azucarero, que llegó a seis fichajes para 2026.


Junior de Barranquilla explora la incorporación de Luis Fernando Muriel, jugador sería toda una novedad para el fútbol colombiano porque volvería a sus orígenes y en el equipo del que es declarado hincha, sumado a que busca un club para sumar minutos en la temporada 2026.
Dejando a un lado su crisis económica, el Deportivo Pereira empezó a moverse en el mercado de fichajes y trabajando con lo poco que le quedó de la plantilla de 2025, pues varios jugadores renunciaron por la falta de salarios.


En el mercado de fichajes para la temporada 2026, Marino Hinestroza ha sido el protagonista de la “novela” que involucra a Atlético Nacional y el Club Atlético Boca Juniors.
Atlético Nacional empezó su pretemporada con toda la ilusión de volver a salir campeón de la Liga BetPlay, que en 2025 se le escapó en los cuadrangulares, así como volver a pelear por la Copa Sudamericana, a la que regresa después de seis años y ya fue subcampeón en 2002, 2014 y 2016.
Se conoció hace unas horas que Joel Canchimbo fue vendido por el Junior de Barranquilla a Botafogo, pero el periodista Felipe Sierra dejó claro que el jugador sigue con los tiburones.

Los rojos analizarían dos opciones para el ataque en el mercado de fichajes, que son Billy Arce, reciente baja de Atlético Nacional, o Jader Valencia, que se irá del Medellín y con pasado en Millonarios


Millonarios es uno de los equipos que mejor se ha movido en el mercado de fichajes de la Liga BetPlay 2026, confirmando cinco refuerzos, cuatro de ellos desde diciembre de 2025, y algunos de ellos son figuras conocidas como Carlos Darwin Quintero, Mateo García y Rodrigo Ureña.

El inicio de 2026 ha traído para Carlos Bacca no solo retos personales relacionados con su recuperación física, sino un entorno de incertidumbre en Junior de Barranquilla derivado de recientes decisiones administrativas en el fútbol colombiano.





