César Augusto Londoño confesó que vivió una historia de amor por chat, se enamoró pero no terminó bien: “Fue muy triste”

El comentarista deportivo revivió una relación que tuvo a distancia con una mujer por la que se aventuró a viajar a Londres y que no llegó a conocer: no sabe si continúa con vida: “Se enfermó y no me dejaron verla”

Guardar
El comunicador rechazó las declaraciones
El comunicador rechazó las declaraciones del presidente Petro durante la posesión de la defensora del pueblo en Chocó - crédito @cesaralo/Instagram

César Augusto Londoño se refirió a capítulo de su pasado en el que se enamoró a distancia de una persona que conoció a través de un chat. El comentarista definió su historia de amor como una de las más bonitas de su vida.

No obstante, el final de esta relación no fue el mejor, ya que cuando el narrador viajó hasta Francia para conocerla, no le permitieron verla.

Ahora puede seguirnos en Facebook y en nuestro WhatsApp Channel

“Tuve una relación a distancia cuando no existían ni las redes sociales, cuando era muy difícil de comunicarse, se comunicaba uno a través del Messenger. Es una historia muy triste porque la conocí. Nos encantamos y teníamos un viaje previsto al Eje Cafetero en Colombia y ella iba a venir y lamentablemente", de esta forma inició su relato César Augusto Londoño en entrevista con la periodista española Eva Rey.

César Augusto Londoño contó historia de amor que no terminó bien por un coma diabético - crédito @des_coneva/Instagram

Los planes de recorrer lugares turísticos del país no pudieron concretar, de hecho, el comentarista deportivo no llegó a concomerse en persona con su enamorada, pues una afección diabética la dejó en coma y, aunque luego despertó, su madre evito que se vieran.

“No nos conocíamos, pero nos mandábamos fotos. Había una relación muy linda. Ella se va a París, cae en coma, un coma diabético, pero se despierta y no puede venir al viaje. Se despierta y fue maravilloso porque me escribió una carta absolutamente preciosa. Cuando me la escribe vuelve a caer en coma, pero deja un par de amigos. Y me escribía y me informaba cómo estaba. Ella me decía Está en las mejores manos”, añadió Londoño.

César voló a Londres, Inglaterra, donde reafirmó que el amor de la mujer que conoció por chat era real, puesto que justo al momento de ingresar a la sala en la que ella se encontraba, estaba sonando una canción que se habían dedicado. Sin embargo, su amor quedó inconcluso.

César Augusto Londoño contó que
César Augusto Londoño contó que viajó a Londres para conocer a mujer de la que se enamoró por chat - crédito @cesaralo/Instagram

“Me voy a Londres sin conocerla y sin saber a dónde iba a llegar. ¿Sabía la dirección de su apartamento? Voy a un parque donde quedaba su casa. Miro su casa de afuera y me iba a la clínica. Y cuando entro a la clínica, en el ascensor de la clínica, estaba sonando una canción que me dedicó Honesty de Billy Joel. ¿Y yo me emocioné y llego a la sala y salió una señora y me dice Eres César? Me abraza y me dice vete. Y ahí quedó. La historia es tremenda", concluyó el periodista en su charla con Eva Rey.

César Augusto Londoño habló el noble gesto que tuvo Shakira con él

En 2005, Shakira hacía presencia en Holanda para el Campeonato Mundial Sub-20 de fútbol, donde también tenía planificada una actuación en el Parlamento Europeo. Durante esta visita, protagonizó un gesto que el periodista César Augusto Londoño describió como inolvidable. Según su relato, Caracol había solicitado una entrevista con la cantante mientras se encontraba en el hotel, y la cobertura fue coordinada por él junto a Ernesto Mccausland.

Yamid Amat fue uno de los pocos periodistas colombianos que apoyó a Shakira, según Cesar Augusto Londoño - crédito Desnúdate con Eva / TikTok

Londoño explicó que decidieron dividirse estratégicamente, dejando a Mccausland en la entrada principal debido a su amistad con Shakira, mientras él esperaba en la puerta trasera del hotel. Cuando la cantante salió apresurada y rodeada de seguridad hacia su presentación en el Parlamento, Londoño logró captar su atención y mantener una breve conversación de dos a tres minutos.

Este breve intercambio fue considerado por el periodista como un gesto destacable de amabilidad y accesibilidad por parte de la artista, especialmente bajo las circunstancias de alta presión en suelo extranjero. Para aquellos que han seguido de cerca su trayectoria, este tipo de detalles subraya la conexión de Shakira con la prensa colombiana y su cercanía constante con sus raíces.