La Segura reveló que tiene nuevamente problemas de salud: “Estoy desesperada”

La influencer compartió en redes sociales su desesperación por no poder dormir, debido a la inflamación en su espalda

Guardar
La Segura utiliza el ‘bloqueo’ para alivio temporal ante el dolor por inflamaciones - crédito @la_segura/Instagram
La Segura utiliza el ‘bloqueo’ para alivio temporal ante el dolor por inflamaciones - crédito @la_segura/Instagram

Natalia Segura, conocida en las redes sociales como La Segura, volvió a ser noticia debido a los problemas de salud que enfrenta desde que fue víctima de un ataque con arma de fuego en 2013, en su ciudad natal, Cali.

Con casi 10 millones de seguidores en Instagram, la exparticipante del reality La casa de los famosos Colombia, suele compartir detalles de su vida personal y profesional, incluyendo sus recurrentes sufrimientos por los dolores que le causa las secuelas que le dejó el atentado.

Ahora puede seguirnos en Facebook y en nuestro WhatsApp Channel.

La recuperación luego del ataque dejó secuelas en la salud de la creadora de contenido - crédito Canal RCN
La recuperación luego del ataque dejó secuelas en la salud de la creadora de contenido - crédito Canal RCN

“Para quienes conocen mi historia, saben que tengo hace casi 9 años un trauma raquimedular por dos impactos de bala que me dejaron en ese entonces sin la movilidad de mis piernitas (gracias a Dios y a un milagro volví a caminar). Pero claramente después de eso quedaron muchas secuelas con las que tengo que vivir y lidiar todos los días de mi vida y, aunque no ha sido fácil, me siento muy agradecida porque hoy puedo contar MI TESTIMONIO de un verdadero milagro!”, escribió en una publicación.

El 23 de noviembre de 2013, la caleña fue impactada por una bala perdida que la dejó sin movilidad en las piernas durante varios meses. Después de una ardua recuperación, logró volver a caminar, aunque con secuelas que todavía la afectan.

“He aprendido a vivir con el dolor, trabajar con él y ser feliz, aunque claramente no lo quiero conmigo. Pero después de que me deje vivir y hacer mi vida lo más normal que puedo, con eso me basta para estar agradecida con Dios”, expresó en una de sus publicaciones.

La influencer enfrenta serios problemas de salud derivados de un procedimiento estético y un atentado - crédito @rechismes/Instagram

Debido a este accidente, la empresaria padece de inflamaciones que le causan dolor insoportable, obligándola a someterse a un procedimiento que ella llama ‘bloqueo’. Según explicó en sus redes sociales, este tratamiento le proporciona alivio temporal al dolor.

En sus historias de Instagram, la creadora de contenido, de 30 años, reveló con cierto desespero que no había podido dormir debido al fuerte dolor: “Estoy pasando una pésima noche, hace años no me sentía tan maluca y hace mucho rato no me quedaba despierta hasta las 2:30 a. m., me estresa saber que voy a tener un día de mierda porque me voy a sentir trasnochada. No me puedo quedar dormida, estoy desesperada de la maluquera que tengo. No trasnochen, el día es horrible al otro día”.

A la mañana siguiente, tuvo que acudir a un centro especializado para controlar su dolor: “Son las 5 de la mañana, oficialmente seguí derecho, puse la meditación seis veces seguidas, de principio a fin, una tras otra, y nada me funcionó (...) Me vine sin dormir ni cinco minutos porque los últimos días he estado muy inflamada, hace mucho no estaba así, la estoy sufriendo, si yo no venía, yo me moría”, confesó en sus redes.

A pesar de sus problemas de salud, La Segura comparte contenido positivo en redes sociales - crédito @la_segura/Instagram
A pesar de sus problemas de salud, La Segura comparte contenido positivo en redes sociales - crédito @la_segura/Instagram

La situación de La Segura se agrava también por una intervención a la que se sometió, en la que le inyectaron biopolímeros en los glúteos, un procedimiento que le ha generado más complicaciones de salud: “Nunca se pongan biopolímeros. Yo ya voy por la segunda operación y esto no me gusta”, dijo en una ocasión la caleña haciendo referencia a los momentos de dolor extremo que enfrenta.

A pesar de las dificultades, la influencer se mantiene positiva y trata de llevar una vida normal, compartiendo contenido alegre y divertido con sus seguidores. Además de su faceta cómica, muestra momentos personales, como viajes y momentos con su prometido Ignacio Baladán, lo que la ha posicionado como una de las creadoras de contenido más seguidas y queridas del país.

“Cuando me desanimo y siento que no puedo más, me recuerdo a mi misma que de peores he salido y que la vida me ha hecho una guerrera, así que ni loca dejo caer mi corona. Si estás pasando por un momento difícil, recuerda que hay días oscuros pero el Sol siempre vuelve a salir”, escribió en una pasada publicación de sus redes sociales.

Guardar