El jefe de ‘La casa de los famosos’ prometió revelar todos sus secretos: “A mí no me gustaba”

Luis Gardeazabal informó que luego de su paso por el reality, realizará una gira nacional con su nuevo “stand up”

Guardar

Nuevo

El humorista fue el encargado de imponer orden en 'La casa de los famosos' - crédito RCN/iStock
El humorista fue el encargado de imponer orden en 'La casa de los famosos' - crédito RCN/iStock

El 17 de junio terminó la primera temporada de La casa de los famosos, reality que reunió por primera vez en Colombia a múltiples celebridades en un mismo espacio y que en concordancia con lo registrado con este formato en varios países de Latinoamérica, terminó siendo un éxito.

La creadora de contenido Karen Sevillano fue la ganadora del premio de $400.000 millones tras 127 días de convivencia; sumado a esto, tras su salida, tanto la vallecaucana como los demás finalistas revelaron múltiples secretos de lo que fue su permanencia en la casa, pero hasta el momento no se había registrado ningún tipo de pronunciamiento de otra persona que estuvo hasta el final del proyecto.

Ahora puede seguirnos en nuestro WhatsApp Channel y en Facebook.

Se trata de El jefe de la casa, que a pesar de que no fue revelado de manera oficial por el canal, se supo que se trataba del humorista bogotano Luis Gardeazabal, que además de dar la voz a la autoridad de La casa de los famosos, tiene un pódcast llamado El club de la lagaña junto a Jairo Cubides.

Luis Gardeazábal es un comediante bogotano que se hizo conocido por su participación en Con ánimo de ofender (Cado) —programa de comedia creado por Camilo Sánchez en YouTube—, junto a más integrantes de la nueva camada de stand up en la ciudad. Dentro de los comediantes bogotanos que hicieron parte de Cado, también se encuentra Camilo Díaz, más conocido como Culotauro, que fue uno de los participantes del reality.

En este reality, El jefe es la figura más importante dentro del programa, puesto que es el anfitrión de la casa y se encarga de escuchar las nominaciones y de informar los retos y cambios dentro de este; sumado a esto, en el formato también cuenta con un confesionario que sirve para recibir los reclamos sobre la convivencia.

Los secretos de El jefe serán revelados

Durante el primer capítulo del pódcast tras terminar el reality, Gardeazabal confirmó por primera vez que era el encargado de dar la voz del jefe, pero también informó a sus seguidores que tendrá un espacio en el que contestará todas las preguntas sobre el show de televisión.

Sobre los puntos que adelantó Gardeazabal, mencionó que desde la producción le indicaron que no podía confirmar en ningún momento que era El jefe, que estaba en horario laboral cuándo Alejandro Estrada ingresó a la vivienda y que los seguidores del reality que no lo conocían se han decepcionado porque pensaban que por su tono de voz se trataba de una persona diferente.

Es el momento en el que yo he decidido hablar de mi última experiencia laborar, porque, pues ya se acabó, ya no tengo nada que ver”, indicó Gardeazabal.

Luis Gardeazabal presentará un show de 'Stand up' sobre su experiencia en el reality - crédito @haycomedia/Tiktok

De la misma forma, Gardeazabal informó que comenzará una gira nacional con El maravilloso mundo de la TV, un show de stand up en el que afirmó que revelará historias sobre aspectos del reality que no aparecieron en televisión pública y cómo reaccionaron al interior de la producción.

Durante el pódcast los comediantes tuvieron una discusión debido a que Cubides reveló que en más de una oportunidad plantearon hablar de La casa de los famosos, pero debido a que Gardeazabal recibía regaños desde el canal para el que estaba contratado, este contenido fue borrado.

Por último, el comediante confirmó que el primer show será presentado el 6 de julio en el club de comedia Boom Stand Up y después revelará el resto de las fechas.

Yo sí quiero decir que a mí no me gustaba, sobre todo cuando tenía que darle órdenes a las personas que yo sabía que ganaban en dólares y yo había llegado al camello en bicicleta, porque pobre y llorón”, fue lo adelantado por el comediante al respecto.

El bogotano fue el encargado de dar orden en La casa de los famosos - crédito @yoluchomucho/Instagram
El bogotano fue el encargado de dar orden en La casa de los famosos - crédito @yoluchomucho/Instagram
Guardar

Nuevo