Aida Cortés confesó lo peor que le han pedido hacer como webcamer y tiró dardos a una influencer que le “cae mal”

La modelo bumanguesa ha sido objeto de críticas por su oficio. Sin embargo, siempre se ha defendido de los comentarios ofensivos

Guardar

Nuevo

Aida Cortés contó las peores experiencias en su trabajo - crédito @aidacortesmusic/Instagram
Aida Cortés contó las peores experiencias en su trabajo - crédito @aidacortesmusic/Instagram

Aida Cortés salió del anonimato hace tres años. Justo en medio de la pandemia por el COVID 19, la mujer comenzó a hacerse famosa por lo que hace profesionalmente, que es vender contenido para adultos en Internet. Cuando OnlyFans (OF) tomó fuerza a nivel global, el nombre de la colombiana se destacó al mismo tiempo.

Si bien su familia no se sintió orgullosa desde el primer momento, al aceptar que su pequeña de apenas 18 años, en ese entonces, estaba ingresando a ese medio, sí le expresaron su apoyo. “Lo único que me dijo (papá) que yo recuerdo es: ‘mamita yo confío en usted y sé que usted es muy inteligente, así que haga las cosas de la mejor manera’”, recordó en diálogo con Dímelo King.

Ahora puede seguirnos en nuestro WhatsApp Channel y en Facebook.

En Instagram, la bumanguesa cuenta con más 500.000 seguidores, mientras que en su perfil oficial para mayores de edad en OF tiene más de 600.000 suscriptores. Cada uno de los interesados en acceder a su material exclusivo, en el que ha habido videos sexuales explícitos, debe pagar 29.99 dólares.

Aída Cortés ha causado polémica en redes sociales - crédito @aidacortesll_/X
Aída Cortés ha causado polémica en redes sociales - crédito @aidacortesll_/X

Normalmente, los usuarios acceden para ver más de lo que se pueda ver en sus otras redes sociales. No obstante, la santandereana también se ha dedicado algún tiempo a vender interacciones a través de la cámara web, las cuales pueden ser en salas grupales o privadas.

En estas últimas, cada cliente tiene la posibilidad de pedirle, por una cantidad de tiempo limitada, que haga cierta clase de cosas. Aunque lo común es que le haga solicitudes que exploren su sensualidad, también ha recibido peticiones perturbadoras, de las que habló hace poco en La Kalle.

En el programa radial El Klub, que es dirigido por Jhovanoty, la joven de 26 años mencionó que en la industria en la que se mueve, “no todo es lo que parece”, por lo que advirtió tanto a los clientes, como a los potenciales creadores de ese tipo de contenido.

En ese sentido, confesó que un día tuvo que enfrentar un mensaje que sobrepasó toda su moral, por lo que se rechazó profundamente a si quiera considerar el asunto. “A cambio de una cantidad ilimitada de tokens, me pidieron que me pusiera unos tacones y maltratara a un gatito recién nacido”, expresó.

Aida Cortés, una de las colombianas mejor pagadas de la plataforma OnlyFans, fue llevada al límite de su moral por usuarios - crédito @aidacortesll_/X
Aida Cortés, una de las colombianas mejor pagadas de la plataforma OnlyFans, fue llevada al límite de su moral por usuarios - crédito @aidacortesll_/X

Asimismo, hizo saber que no fue la única vez que le pidieron algo así de desagradable para ella, pero que su respuesta siempre ha sido contundente. “Siempre hay decisiones que rechazo porque moralmente no estoy de acuerdo”, siguió diciendo.

Por otro lado, los locutores aprovecharon la presencia de Aida en la cabina para preguntarle sobre temas varios, a lo que llegaron a su relación con otros influencers, momento en el que le preguntaron directamente por Nicolás Arrieta.

Ese hombre no tiene vida, no sé qué tiene en su mente, solamente habla mal de los otros y sin informarse, que es peor. Nicolás Arrieta, qué hombre tan pesado, me cae mal”, respondió con contundencia al interrogante.

Cabe mencionar que actualmente, Aida Cortés es una de las colombianas que más dinero ha facturado en OnlyFans. De hecho, en algún punto admitió que ganaba más de 19.6 millones de pesos mensuales por su actividad en popular el sitio web.

Aida Cortés reveló detalles inéditos del mundo webcam - crédito @aidacortesll_/X
Aida Cortés reveló detalles inéditos del mundo webcam - crédito @aidacortesll_/X

Además de esa página, ahora busca crecer en su carrera como cantante. No obstante, sigue con intereses en el mundo webcam. “Lo que me pareció interesante de este trabajo es que nadie tenía acceso a mí y estaba encerrada en una habitación y gano cuatro veces, cinco veces lo que me estoy haciendo acá asoleándome”, confesó en el programa Sin Carreta, el cual es presentado por Juan Diego Alvira.