Jorge Rausch reveló la verdadera razón por la que ‘Chris’ Carpentier no estará en ‘MasterChef Celebrity Colombia’

El chef bogotano no se aguantó y le puso fin a las especulaciones sobre la sonada salida de su colega del famoso reality de cocina

Compartir
Compartir articulo
Jorge Rausch reveló la razón por la que no estará Chris Carpentier en MasterChef Celebrity Colombia - crédito @chriscarpentier Jorgerausch / Instagram
Jorge Rausch reveló la razón por la que no estará Chris Carpentier en MasterChef Celebrity Colombia - crédito @chriscarpentier Jorgerausch / Instagram

Ya están andando las grabaciones de MasterChef Celebrity Colombia, que hace poco dio a conocer los nombres de todos los participantes que vivirán una experiencia emocionante en la llamada ‘cocina más famosa del mundo’.

En esta temporada, las caras reconocidas de la farándula criolla predominarán en las competencias, poniendo a prueba los dotes de cada uno para dejar en alto sus aptitudes culinarias.

Estos son los concursantes que participarán: Cony Camelo, Ylenia Antonini, Victor Mallarino, Paola Rey, Caterine Ibargüen, Roberto Cano, Vicky Berrio, Franco Bonilla, Gabriel Murillo, Jacques Toukhmanian, Carolina Cuervo, Nina Caicedo, Ricardo Henao, Marcela Gallego, Alejandro Estrada, Juan Pablo Llano, Dominica Duque, María Fernanda Yepes, Martina La Peligrosa, Andrés Toro, Brian Moreno y Camilo Sáenz.

Ahora puede seguirnos en nuestro WhatsApp Channel y en Facebook.

Mientras inicia la transmisión del popular reality, Jorge Rausch, uno de los chef confirmados para esta temporada y que ha estado presente desde la primera versión, reveló las verdaderas razones por las cuales Christopher Carpentier no hará parte del exigente jurado para seleccionar los mejores platos de los famosos.

Los proyectos de Carpentier no le permitieron participar en la versión 2024 de MasterChef Celebrity Colombia - crédito @chriscarpentier / Instagram
Los proyectos de Carpentier no le permitieron participar en la versión 2024 de MasterChef Celebrity Colombia - crédito @chriscarpentier / Instagram

La revelación la dio a conocer en medio de una dinámica de preguntas, a través de su cuenta personal de Instagram en la que los usuarios eran los encargados de realizarle las preguntas y consultas que ‘no los dejaban dormir’.

Por ello, uno de los usuarios no dudó en preguntar por el colega de Rausch, pues no se sabe mucho de él desde que se supo que no estará en esta temporada del concurso.

Resulta que Carpentier, según reveló Rausch, está creando su propia empresa: “Chris está trabajando a tope para abrir su nuevo restaurante que va a ser la locura!! Que abra yaaa (sic)”.

Esta es la verdadera razón por la que Chistopher Carpentier no estará en MasterChef Celebrity Colombia - crédito Jorge.Rausch /Instagram
Esta es la verdadera razón por la que Chistopher Carpentier no estará en MasterChef Celebrity Colombia - crédito Jorge.Rausch /Instagram

Finalmente, las especulaciones y rumores que surgieron a raíz de la salida del chef chileno tienen una respuesta; sin embargo, es de recordar que, en entrevista en el podcast La mesa de trabajo, de los exconcursantes del reality Adrián Parada, Chicho Arias y Frank Martínez, el mismo Christopher Carpentier indicó que el proyecto en el que está trabajando tiene que ver con la enseñanza de cocina:

Estoy recuperando la casa de Quinta Camacho y estoy haciendo una escuela que va a tener escuela de cocina, escuela de líquidos… Estoy haciendo un proyecto y eso es lo que me deja fuera de seguir haciendo [’Masterchef’]. Era una universidad”, dijo en medio de la entrevista.

Por lo pronto, Carpentier no dejará su trabajo en la cocina y se desenvolverá desde otras áreas que no tienen que ver con la televisión.

Adria Marina es el reemplazo de Chris Carpentier en ‘MasterChef Celebrity Colombia’

Adria Marina, una renombrada chef mexicana con una amplia trayectoria en el mundo gastronómico internacional, se incorporará al panel de jueces de MasterChef Celebrity Colombia. La profesional culinaria ocupará el vacío que dejó el chef chileno Christopher Carpentier.

Marina nació en San Diego, California (Estados Unidos), pero creció en Tijuana (México). Es reconocida por su habilidad para mezclar las tradiciones culinarias de los dos países, en una fusión que es la seña particular de sus tres restaurantes.

La chef Adria Marina se incorpora al jurado de MasterChef Celebrity 2024  -crédito @mariadebrigard2/Instagram
La chef Adria Marina se incorpora al jurado de MasterChef Celebrity 2024 -crédito @mariadebrigard2/Instagram

La trayectoria televisiva de Marina incluye participaciones en programas reconocidos como Top Chef VIP, Top Chef México, y MasterChef México: La Revancha en 2019, lo que la dota de una considerable experiencia en competencias culinarias de alto nivel.

Desde temprana edad, Marina demostró una inclinación hacia el emprendimiento y la gastronomía, iniciando con pequeños negocios de ventas en su escuela. Esta pasión la llevó no solo a forjarse un nombre como chef sino también a convertirse en una figura influyente en cadenas televisivas como Telemundo y TV Azteca.

Casi toda mi cocina ha estado influenciada por mis viajes, mis recuerdos, lo que vivo en ese momento de creación. Mis platillos se forman de colores, sabores, olores y también de la armonía. Lo más importante para mí es que, además de que te alimente lo que comes, tengas una explosión de sabores, una experiencia completa de los sentidos”, reveló Marina, en diálogo con Sensaciones.