Primer beso en ‘La casa de los famosos’ causó controversia: fue con tapabocas y confirmó un romance

La acción sucedió entre dos participantes del reality que ya se habían demostrado el interés mutuo

Compartir
Compartir articulo
El primer beso de 'La casa de los famosos' sorprendió a muchos - crédito Canal RCN
El primer beso de 'La casa de los famosos' sorprendió a muchos - crédito Canal RCN

La temperatura comenzó a subir en La casa de los famosos Colombia. Si bien en la primera semana no sucedieron mayores polémicas, ya los días siguientes han ofrecido al público momentos controversiales que rápidamente se han viralizado. Peleas han sobrado, chismes comienzan a rodar entre los dos equipos e, incluso, se cocinan romances.

Este último, de hecho, había sido uno de los aspectos más esperados por los televidentes que siguen el programa. Con el simple factor que se organizó al elenco con once hombres y once mujeres, muchos sospechaban que el amor comenzara a fluir en cualquier momento, pero había incertidumbre por quiénes serían los primeros en manifestarse.

Ahora puede seguirnos en WhatsApp Channel.

A fin de cuentas fueron Martha Isabel Bolaños y Juan David Zapata los que se atrevieron. “Martha para mí es una gran mujer, aparte de que tiene un carácter súper fuerte, y eso me gusta, físicamente es muy linda también”, expresó en su momento el modelo.

Martha Isabel Bolaños causó controversia en La casa de los famosos - crédito @canalrcn/Instagram
Martha Isabel Bolaños causó controversia en La casa de los famosos - crédito @canalrcn/Instagram

Ella también le había confesado a Isabella Santiago que esa atracción era mutua, a pesar que su compañera sentía lo mismo por él. Sin embargo, en días anteriores también había hecho saber que no solamente le prestaba atención al exparticipante del Desafío.

A mí (Miguel) Melfi me gusta, lo que pasa es que siento que toca llevarlo con cuidado porque sabe que es seductor. Entonces se puede aprovechar y usarlo como arma”, había dicho ella.

La cosa es que después de cruces de miradas, un beso en el cuello como parte de un reto y muchas horas de la más fina coquetería, se terminaron besando. Todo sucedió cuando la vallecaucana se estaba preparando para ayudar con la limpieza de la casa.

Juanda se ofreció a ayudarle a alistarse, así que después que ella se colocara los guantes, él la ayudó a ponerse el tapabocas. Después que el implemento quedó bien puesto en el rostro de la actriz, el también empresario se acercó a ella y le robó un beso por encima de la mascarilla.

El hecho que haya sido indirecto causó debate, debido a que muchos creen que en realidad no se querían besar. “Yo estoy abierto a que cualquier cosa pueda pasar, sin embargo ahí se ve que se van dando las cosas. De que pueda pasar, va a pasar”, comentó Zapata en el confesionario.

A su vez, la caleña dijo en el mismo espacio que “no sé porque él coquetea las cosas. Si yo veo que de verdad es especial conmigo que con otra persona también empiezo como a abrirme, pero él coquetea con todas. Pero estuvo muy rico ese besito”.

Juan David Zapata y Martha Isabel Bolaños en La casa de los famosos sorprendieron a todos al besarse - crédito RCN

En su momento, Bolaños le confesó a Isabella Santiago que había entrado al reality después de un buen tiempo de abstinencia. “Mira, te lo digo enserio. Yo llegué aquí con muchos meses, pero muchos sin tener nada de nada con nadie”, confesó.

Más allá de sus intereses amorosos, ‘La Pupuchurra’ ha tenido que defenderse de las críticas. “Ella sabe que la gente la está viendo, ella no se va a venir a comportar acá como una porquería sabiendo que la están viendo, pero acaso ella es boba”, indicó Karen Sevillano al respecto.

Asimismo, la influencer añadió que “entonces no es lo que dice, sino como lo dice, pero ella obviamente esa actitud no la va a tener frente a las cámaras. No lo peor es que después la veo yo en el Instagram dizque que yo soy una persona que conecto con mi ser interior, me encanta meditar, soy súper empática, yo la dejé de seguir porque yo que veo ahí, que ella cuando le conviene se muestra como la buena, cuando nadie la está viendo se comporta como es”.