Claudia Bahamón reveló fantasía que le hizo pasar más de una verguenza

La presentadora de MasterChef Celebrity recordó cuando Margarita Rosa de Francisco se enteró de su confesión y sintió mucha vergüenza

Compartir
Compartir articulo
Entre risas, la huilense contó que en un spa se percató de la presencia de la también escritora que se despidió con una guiñada de ojo - crédito YouTube Monólogos Sin Propina
Entre risas, la huilense contó que en un spa se percató de la presencia de la también escritora que se despidió con una guiñada de ojo - crédito YouTube Monólogos Sin Propina

Sin lugar a duda, el desparpajo y la buena energía que irradia Claudia Bahamón en sus diferentes apariciones en redes sociales llama la atención de sus millones de seguidores. Y es que la presentadora suele entretener a menudo con sus ocurrencias y esto pasó cuando fue invitada a hablar en el pódcast Monólogos sin propina.

En este espacio digital, en el que participan los comediantes Chicho Arias, Frank Martínez y Adrián Parada, la huilense relató por qué nunca quiso ser reina, entre otros detalles de su vida. Sin embargo, llamó la atención que una de sus historias tuviera que ver con la también presentadora Margarita Rosa de Francisco, algo que la marcó durante varios años.

Ahora puede seguirnos en WhatsApp Channel.

Claudia Bahamón contó una anécdota de su vida que la dejó marcada con Margarita Rosa de Francisco - crédito YouTube Monólogos Sin Propina
Claudia Bahamón contó una anécdota de su vida que la dejó marcada con Margarita Rosa de Francisco - crédito YouTube Monólogos Sin Propina

La historia se desarrolló en una etapa de rebeldía de la hermosa presentadora, cuando tomó la decisión de posar en lencería femenina para el lente de una cámara con el objetivo de ser descartada de la competencia por la corona. Durante la sesión de fotos, le preguntaron a Bahamón con qué celebridad se atrevería a darle un beso o pasar una noche de pasión.

Sin producir un solo titubeo, la respuesta de la presentadora de MasterChef Celebrity dejó a más de uno con la boca abierta, al afirmar que esa celebridad sería Margarita Rosa de Francisco. Esto desató una ola de comentarios, y entre risas, confesó en La mesa de trabajo —nombre que también recibe el pódcast en plataformas digitales— que días más tarde, cuando la publicación salió a la luz, se encontró con De Francisco cara a cara.

Esto mientras ambas disfrutaban de un tratamiento de gimnasia pasiva en un spa en el que jamás pensó asistiría la también exreina vallecaucana.

“Estaba yo en mi cubículo, acostada con la gimnasia pasiva (...) y había varias camillas divididas por cortinas. En ese momento, Hanna nos repartió la revista y de repente llega, abre la cortina y me doy cuenta de que Margarita Rosa está a mi lado leyendo la misma entrevista (...) Yo empecé a sudar, pedí que me quitaran esa vaina, la miraba y ella estaba la vieja más hembra del mundo, tenía un cuerpo en ese momento”, fue la divertida confesión de Bahamón.

Lo más divertido para la presentadora huilense fue que Margarita Rosa de Francisco lo tomó con gracia y antes de despedirse del lugar, le guiñó un ojo.

Los comentarios en la publicación destacaron el buen sentido del humor de la presentadora, con comentarios como: “El mejor capítulo de todo el mundo mundial, Claudia es una crack, divertida, genuina, sincera, me encantooooo”; “no me había reído tanto en una entrevista como con la de Claudia”, entre otros.

Así echó al agua al médico que perjudicó su salud

Ya recuperada de esta dolencia y de regreso en Colombia luego de más de 20 años radicada en Estados Unidos junto a su familia, la presentadora fue la más reciente invitada del espacio Monólogos sin propina, programa realizado por los comediantes Adrián Parada, Frank Martínez y Chicho Arias.

Así comunicó Claudia Bahamón que se encuentra recuperándose de su percance de salud
Así comunicó Claudia Bahamón que se encuentra recuperándose de su percance de salud

Además de sus experiencias en MasterChef, Claudia habló de lo ocurrido en dicha intervención. “Un médico cometió un error de práctica. A mí me duele el hombro a veces, entonces me infiltraron, pero a él se le pasó la aguja y llegó al pulmón, lo pinchó y lo colapsó. Fue miedoso porque empecé a no poder respirar, casi no alcanzó a llegar a la clínica”, explicó.