Lina Tejeiro publicó unas fotos de su adolescencia antes de las cirugías plásticas

La actriz entró al quirófano desde los 16 años debido a que no se encontraba conforme con su aspecto físico

Compartir
Compartir articulo
La actriz colombiana publicó una serie de fotografías de su adolescencia antes de entrar al quirófano - crédito Lina Tejeiro/ Instagram
La actriz colombiana publicó una serie de fotografías de su adolescencia antes de entrar al quirófano - crédito Lina Tejeiro/ Instagram

Lina Tejeiro recordó momentos de su pasado a través de un Throwback Thursday (TBT), una actividad que usan los internautas para publicar videos o fotografías antiguas, así que la actriz compartió una serie de imágenes a través de la red social Instagram, generando una ola de comentarios por parte de los admiradores de las estrellas de la televisión colombiana.

La actriz villavicense conocida por su papel como Sammy en la exitosa telenovela Padres e Hijos, ha continuado su carrera con participaciones en varias producciones colombianas. La publicación de Tejeiro en la plataforma digital rememora tiempos pasados cuando no había concebido la fama y el reconocimiento nacional.

Ahora puede seguirnos en WhatsApp Channel y en Google News.

Las reacciones no se hicieron esperar, con seguidores expresando su emoción y comentarios positivos: “Que hermosa”, “Siempre fuiste hermosa desde niña”; “Oiga pero usted no ha cambiado para nada su carita”; “Divina Lina, nunca dejes de brillar eres un ser increíble”, son algunos de los comentarios en la publicación que tiene más de 330 likes.

La actriz publicó una serie de fotografías de su adolescencia y niñez - crédito Lina Tejeiro/ Instagram
La actriz publicó una serie de fotografías de su adolescencia y niñez - crédito Lina Tejeiro/ Instagram

En una de las imágenes, Lina Tejeiro de pequeña aparece al lado de la actriz Paola Rey, destacada por su trayectoria en la televisión. La fotografía, la cual muestra a las figuras en años previos a alcanzar la fama, ha generado numerosos comentarios: “Hágame el bendito favor, que está haciendo Paola Rey de niñera”; “Cómo es eso que cuando tú estabas chiquita Paola Rey estaba ya grande. Cuántos años tiene ella entonces? Porque se conserva muy bien”; “Paola Rey es eterna 😂 no envejece”; “A todos nos sorprendió ver que Paola Rey en esa época ya era grande”.

La serie de fotografías de Tejeiro que compartió en redes lo hizo con el fin de recordar los momentos difíciles que tuvo que atravesar en su adolescencia puesto que no se sentía conforme con su cuerpo: “Lina Fernanda hoy prendo una velita por ti, por tus sueños cumplidos, por todo lo que has logrado y por la mujer que eres”, compartió la artista.

Lina Tejeiro compartió una foto junto a Paola Rey y los internautas se sorprendieron con la apariencia de la actriz - crédito Lina Tejeiro/ Instagram
Lina Tejeiro compartió una foto junto a Paola Rey y los internautas se sorprendieron con la apariencia de la actriz - crédito Lina Tejeiro/ Instagram

En otras ocasiones, la colombiana ha abierto su corazón ante sus miles de seguidores, hablando acerca de sus luchas personales con la autoimagen y compartiendo las cicatrices en su cuerpo. La actriz habló en sus redes sociales sobre los procesos estéticos a los que se ha sometido y las consecuencias que estos han traído a su bienestar físico y emocional.

Tejeiro se refirió cómo en el pasado vivió “en guerra con el espejo”, una expresión de su propia batalla interna por aceptar su apariencia: “Varias veces he dicho que he sido de relaciones tóxicas, pero la relación más tóxica la tenía conmigo. Vivía en guerra con el espejo. Una guerra que inició cuando yo tenía 12 años. A esa edad yo odiaba mi cuerpo, lo odié tanto que quise cambiarlo todo”

La falta de aceptación a su aspecto físico, la llevó a que entrará al quirófano desde temprana edad: “A mis 14 años, me diagnosticaron anorexia y bulimia. A mis 16-17 años, me hice mi primera liposucción; a mis 21 años, me hice una reducción en mis senos; a mis 24 años, me inyectaron biopolímeros en los glúteos (...)”.

La actriz le abrió su corazón a sus seguidores al confesar que vivía “en guerra con el espejo” - crédito Lina Tejeiro/ Instagram

Con honestidad, relató que los biopolímeros que le fueron inyectados causaron reacciones adversas en su cuerpo, lo que eventualmente la obligó a someterse a cirugías para su extracción. Tejeiro destacó la importancia de quererse a sí mismo y aprender de las experiencias vividas.

“¿Que si después de todo esto amé mi cuerpo? No, lo odié. Odié la fibrosis que me quedó en el abdomen, las cicatrices que me quedaron en mis senos, las cicatrices en mis glúteos, odié el día que me dijeron que tenía biopolímeros. Odié cada decisión que tomé por el afán de ser atractiva para la sociedad y por falta de amor propio”, señaló la actriz.