Rigoberto Urán desveló verdades de su bioserie en entrevista con El Mindo

El ciclista antioqueño compartió aspectos personales e hizo aclaraciones sobre la representación de su vida en la serie televisiva

Compartir
Compartir articulo
En charla con el influenciador, Rigo habló del impacto de la violencia en su niñez y cómo esta fue retratada en la pantalla - crédito el_mindo / Instagram
En charla con el influenciador, Rigo habló del impacto de la violencia en su niñez y cómo esta fue retratada en la pantalla - crédito el_mindo / Instagram

El célebre ciclista colombiano Rigoberto Urán, conocido popularmente como Rigo, recientemente le concedió una entrevista al creador de contenido El Mindo, ofreciendo una visión más profunda de su vida y los desafíos que afrontó en su natal Urrao.

Urán, que también se ha convertido en una figura de influencia en redes sociales, compartió detalles sobre la veracidad de su historia retratada en la serie de televisión emitida por Canal RCN, protagonizada por Juan Pablo Urrego y Ana María Estupiñán, confirmando que algunos eventos han sido “suavizados” para adaptarse a la pantalla, no sin antes resaltar la violencia que marcó su infancia y la de muchas familias en esta región de antioqueña.

Ahora puede seguirnos en WhatsApp Channel y en Google News.

Durante la conversación, Rigoberto Urán reveló que, aunque gran parte de lo narrado en la serie corresponde a su vivencia real, tuvieron que moderar la dureza de ciertas escenas. Asimismo, llamó la atención sobre la figura de Evaristo Rendón, un personaje que existió en la vida real y que tuvo un papel importante en su vida, incluyendo el detalle verídico de la casa hipotecada, siendo estos aspectos elementos que el público podrá conocer más adelante en la trama que se emite de lunes a viernes, a las 8:00 p. m.

Además, expresó un mensaje de reconocimiento a su yo más joven diciendo: “Yo le diría, felicitaciones, que es un héroe”, reflejando la admiración hacia su propio camino de superación.

Por otro lado, El Mindo ha destacado en sus plataformas digitales la relevancia de Rigo, considerándolo como “el hombre más Rigo del mundo”, lo que implica su admiración por los valores, carisma y la pasión con la que Urán encara la vida.

De igual forma, este diálogo también marca el inicio del creador de contenido vallecaucano en su faceta como entrevistador, haciendo énfasis en el honor que representa para él indagar en la historia y trayectoria de una personalidad que inspira a muchos a nivel nacional e incluso, internacional.

Cabe resaltar que la interacción ha resonado de manera significativa entre los seguidores, demostrando el impacto de Rigo más allá de las fronteras de Colombia.

El Mindo grabó divertido momento con Rigoberto Urán

El generador de contenido dejó saber que es fans del ciclista y sobre todo que disfruta mucho sus refranes y vivencias - crédito chismedelbueno7 / Instagram

El Mindo y Rigoberto Urán protagonizaron un entrañable encuentro en el extranjero. El influenciador conocido por su contenido en redes sociales, compartió un momento íntimo con el pedalista colombiano, reflejando el aprecio y admiración mutua lejos de su país natal. En un reciente video publicado en redes, El Mindo grabó a Urán intentando alimentar a su perro con un manjar, sin éxito, lo que generó risas y un toque de humor entre sus seguidores.

El encuentro se produjo en la residencia del paisa, donde se encuentra realizando su preparación deportiva. La escena mostraba a Urán luchando por dar de comer a su mascota, que muestra una actitud selectiva ante la comida. El Mindo, tras la cámara, bromea sobre la situación, mientras Rigo expresa su asombro ante las diferencias entre su perro adoptado en Colombia, que “come de todo”, y el actual, acostumbrado a “tenerlo todo”.

Tras la publicación del creador digital, los internautas no tardaron en reaccionar, dejándole comentarios positivos como: “Menos mal aclara lo de Evaristo, porque yo lo odio más cada capítulo. Amo esa novela”; “Morí de risa con el video del perro jajaja, excelente entrevista”; “Dos personajes de admirar”; “Qué lindo el mensaje que se da, entre muchos otros mensajes que se leen, dejando en evidencia la buena acogida que tuvo la charla entre los espectadores.