Sara Uribe celebró sus 33 años por todo lo alto: así fue la fiesta que tuvo hasta mariachis

La presentadora festejó por partida doble su cumpleaños. Sus amigos la sorprendieron en su casa con música en vivo la noche anterior y luego compartió en un restaurante con personas muy cercanas a ella

Compartir
Compartir articulo
Sara Uribe llegó a sus 33 años feliz y realizada, así lo compartió en sus redes sociales - crédito @sara_uribe/Instagram
Sara Uribe llegó a sus 33 años feliz y realizada, así lo compartió en sus redes sociales - crédito @sara_uribe/Instagram

Sara Uribe llegó a sus 33 años de vida feliz y realizada, así lo dejó saber en su cuenta de Instagram. La empresaria paisa celebró en Medellín, por todo lo alto y por partida doble, pues sus amigos la sorprendieron la noche anterior con mariachis, flores y pastel rosa.

La presentadora continúo su fiesta al día siguiente en un restaurante junto a sus allegados. Ella también estuvo muy felicitada en sus redes sociales y compartió recuerdos al lado de personas especiales que la han acompañado en su camino.

Ahora puede seguirnos en WhatsApp Channel y en Google News.

La mejor forma en la que a Sara Uribe le gusta celebrar es con música, y tanto sus amigos como su familia lo saben muy bien. Por eso, la sorprendieron la noche anterior a su cumpleaños con los populares mariachis, que son sus favoritos cuando se trata de cantar a grito herido.

A Sara Uribe no le faltaron los mariachis en su cumpleaños - crédito @sara_uribe/Instagram

Luego de corear y bailar los ritmos mexicanos del grupo mariachi que emocionó a la modelo paisa al punto de sacarle un par de lágrimas, Sara cantó con sentimiento algunos temas de música plancha que interpretaron después otros artistas que también estuvieron presentes interpretando covers en vivo.

La presentadora completó su vuelta al sol muy bien acompañada. Su hermano Thomás Uribe, sus mejores amigas y su manager la acompañaron hasta que fue la medianoche.

Dentro de la decoración se incluyeron globos inflables y flores naturales, las cuales hicieron parte de una temática rosa a la que le sumaron mucho brillo, pues para Sara este último es representación de glamour y riqueza.

Por otra parte, la ex Protagonista de Novela mencionó en sus redes sociales a cada uno de las personas que compartieron recuerdos junto a ella para felicitar, demostrando así que tiene muchas personas especiales que están presentes en su vida ya sea en el ámbito personal, empresarial o artístico.

Muy felicitada

Cada 28 de noviembre, la también creadora de contendido y madre de Jacobo, de 4 años de edad, comparte su felicidad con sus seguidores a quienes les deja ver cómo disfruta de esa fecha tan especial para ella.

Luego de la primera celebración, la cual terminó en rumba en una de las discotecas más reconocida de la capital antioqueña, Sara extendió su celebración hasta el siguiente.

Ella asistió a un restaurante en una exclusiva zona de la ciudad de la eterna primavera para disfrutar de una cena en una forma un poco más tranquila con las personas que no estuvieron el día anterior.

“Gracias vida, me regalaste un año lleno de felicidad y muchas enseñanzas que me hicieron más fuerte”, escribió la empresaria del sector de la belleza y la salud integral en su cuenta de Instagram en donde publicó una galería de fotos con varios momentos fragmentos de lo que fue su comida de cumpleaños.

Sara Uribe agradeció la visita de sus amigos y familiares para celebrar su vida - crédito @sara_uribe/Instagram

Varias famosas y colegas de la presentadora le comentaron las imágenes con mensajes de felicitación y buenos deseos: “Feliz cumpleaños.❤️ Dios bendiga tu vida para que sigas bendiciendo a los que te rodean. Te quiero”, comentó Violeta Bergonzi, conductora del matutino Buen día Colombia.

“Bendiciones belleza, sigue siendo ejemplo de poder, de lucha y superación”, escribió Carolina Cruz. “Te amo y espero contar contigo por el resto de años que nos quedan de vida, eres el mejor ser humano que he conocido”, le compartió Mateo Ramírez ex participante de protagonistas de novela que participó con ella en la misma temporada en el reality de talento.

Sara quien suma siete millones de seguidores en su cuenta de Instagram, aún continúa compartiendo mensajes que recibe, pues cientos de personas le siguen enviando su cariño y demostrándole su admiración.