Alina Lozano celebró su despedida de soltera con Yina Calderón y “se tiró el matrimonio”

La DJ fue la encargada de organizar la despedida de soltera de la actriz veterana, ahora su matrimonio Jim Velásquez parece estar en riesgo

Compartir
Compartir articulo
La DJ fue la encargada de organizar la despedida de soltera de la actriz, ahora su matrimonio parece estar en riesgo - crédito - lozanoalina / Instagram

La actriz Alina Lozano sigue sorprendiendo día tras día a sus fanáticos con sus ocurrencias y todo lo referente a su polémica relación sentimental con el creador de contenido, 30 años menor que ella, Jim Velázquez. Las celebridades están a pocos días de casarse, pero la ceremonia aparentemente ahora pende de un hilo tras su fiesta de despedida de soltera organizada por la DJ Yina Calderón.

Hace algunos días la empresaria de fajas, a través de sus redes sociales, manifestó que quería ser la encargada de llevar a cabo la celebración de antesala a las nupcias asegurando que esta no era una decisión difícil y no puede pasar desapercibido, indicando que quería hacerle a la actriz bogotana una despedida “al estilo Yina Calderón, con hombres y ‘coctelazos’”

Ahora puede seguirnos en WhatsApp Channel y en Google News.

Y en efecto así sucedió, en la noche del sábado 18 de noviembre la intérprete del recordado personaje de Doña Nidia compartió un video celebrando por todo lo alto su adiós a la soltería junto a la exparticipante de Protagonistas de Nuestra Tele, a bordo de lo que parece ser una chiva rumbera; es decir, un vehículo adaptado para fiestas. Allí se les puede ver rodeadas de hombres y bebiéndose los “coctelazos” de los que hablaba la DJ.

Sin embargo, en las imágenes se ve a Lozano notablemente angustiada y diciendo “Te amo, Jim, no creas lo vas a ver” mientras entonaba a todo pulmón la exitosa canción Me tiré el matrimonio del recordado y fallecido cantante de música popular, Darío Gómez, también llamado El Rey del Despecho.

De igual forma, Alina acompañó el clip con una contundente descripción en la que mencionó a su prometido: “En tu cara Jim Velásquez y si no te quieres casar, no te cases”. Por su parte, el joven influenciador reaccionó a la publicación comentando tres emojis de corazones rotos, sin decir más.

Lo anterior, abre la incógnita entre los internautas respecto al futuro de la boda: ¿Ya no se van a casar? Los usuarios en redes no tardaron en increpar a la actriz por lo que se veía en el video. No obstante, hubo quienes se divirtieron con el clip y apoyaron la particular celebración.

Que bajo cayó Alina, todo por llamar la atención”; “Creo que estoy viendo a Doña Nidia la de Pedro el escamoso”; “Yinaaaa te luciste”; “No se case, sra Alina”; “Estás cayendo bajo mi querida Alina... Me encanta lo que haces...pero Gina Calderón?”, son algunos de los comentarios que se pueden leer en la publicación.

¿Quiere asistir a la fiesta de Alina Lozano y Jim Velásquez?: conozca cómo inscribirse

La pareja de influenciadores invitó a sus fans a ser parte de los invitados de su boda - crédito lozanoalina / Instagram
La pareja de influenciadores invitó a sus fans a ser parte de los invitados de su boda - crédito lozanoalina / Instagram

En lo que Lozano y Velásquez se pronuncian oficialmente sobre el futuro de su matrimonio tras la despedida de soltera de la artista veterana junto a Yina Calderón. Días previos la pareja de creadores de contenido extendió la invitación a sus fanáticos para que hicieran parte de dicho evento: “Ese día voy a tirar paso como nunca he tirado en mi vida. Vamos a rumbear hasta las 5 de la mañana”, dijo Alina Lozano.

Luego de dar emocionados dicho mensaje, presentaron la curiosa iniciativa en la que tanto seguidores de la pareja como curiosos podrán asistir como invitados a la polémica ceremonia. No te lo puedes perder porque va a ser una fiesta wow”.

Por último, indicaron que aquellos seguidores que deseen asistir, pueden reservar “su entrada ESCRIBIENDO AL WHATSAPP 3103450205 📱¡Los esperamos! 💛”.

Frente a esto, los seguidores simplemente esperan que la invitación sea verídica y que no engañen a las personas; no obstante, tendrán que esperar a que confirmen si la boda sigue en pie.