:quality(85)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/infobae/PKT62EXPOVES3ORE4IQFBFMHXQ.jpg 420w)
Bastante preocupados están los seguidores de la creadora de contenido Mercedes Uhia, expareja de Mauricio Gómez, mejor conocido como La Liendra, por los recientes mensajes que ella recibió en sus redes sociales. De acuerdo con una publicación que hizo en sus redes sociales, sorprendió con una inesperada confesión que tiene que ver con su salud mental, además, de la extrema delgadez de la que sus fans se percataron.
:quality(85)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/infobae/W6ZURQOF6VBSFDBXDWUSXUR7G4.jpg 265w)
Una de las cuentas de chismes replicó uno de los mensajes de sus seguidores, en el que le indicaron que, a pesar de tener un rostro muy bello, su cuerpo estaba bastante descuidado. “Te tienen flaquita” o “ya no adelgaces más Merce”, fueron solamente algunos de los que se pudieron leer, además, que de que le recordaron el pasado que tuvo con el cafetero, quien posiblemente la habría dejado con una debilidad mental que la ha venido afectando.
Ahora puede seguirnos en nuestro WhatsApp Channel y en Google News.
:quality(85)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/infobae/Q6A7X4CDMZHDLC6MW6L7C2LX3U.png 420w)
Incluso los cambios físicos y el problema psicológico por el que atraviesa, sus seguidores le indicaron que llegaron a pensar que estaba molesta o una persona de carácter déspota o prepotente. Fueron este tipo de apuntes, los que la llevaron a afirmar que padecía trastorno de pánico, el cual no permite que se relacione con normalidad cuando se encuentra rodeada de muchas personas.
Esto lleva a que las expresiones en su rostro se vean rígidas y da una sensación de que está de mal genio. La explicación la entregó la influencer a través de sus InstaStories, en la que afirmó que en la calle “soy otra persona”.
:quality(85)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/infobae/2J3GQ2DETVF3TEC3YEYCTRHYFE.png 992w)
“Si me veo rodeada de mucha gente, me entra un pánico, siento que me van a hacer daño. Yo trato de controlarlo, pero mi cerebro es terco. Por dentro estoy muy mal, pero es cuando me veo rodeada de más de diez personas. Quizá nadie lo nota, pero sudo, me veo tensa, mis piernas tiemblan y en ese momento quisiera no estar con nadie”.
Después de esto, pidió a sus seguidores que dejaran de estigmatizar su problema a la relación que sostuvo con La Liendra, incluso, aseguró que pidió exámenes médicos para tratar el problema por el que estaba atravesando.
:quality(85)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/infobae/FGZNFWVYZFHKHBSZPBXLZ3NDL4.png 992w)
“No creo que mi pareja tenga algo que ver con mi pérdida de peso, ya fui al médico y me mandaron exámenes. No se los niego, estoy asustada ya estoy adelgazándome cada día más y más... ¿Qué será? No lo sé, pero debe ser que yo invento dietas, todo lo que veo lo pongo a prueba, debe ser que, porque no dejo de tomar té en las noches, no lo sé, estoy buscando el ‘problema’ pero no le echen la culpa a mi pareja, él me cuida”, publicó Uhia.
Rápidamente, los comentarios aparecieron en la publicación de portal Rastreando Famosos, de los cuales destacan: “Cuándo aprenderán a no opinar del cuerpo de otras personas”; “la gente siempre de imprudente”; “es divina, pero existen el tipo de parejas que de verdad dañan a otros físicamente”; “el cuerpo más chimba que he visto”, entre otros.
Por el momento, tanto la pareja de la creadora de contenido como su expareja, La Liendra, no se han pronunciado sobre los comentarios que surgieron en redes. Además, la creadora de contenido no ha dicho algo más respecto a los exámenes que le realizarán, si son médicos o psicológicos.
Más Noticias
La hija de Pablo Escobar, la princesa bailarina del cartel de Medellín
:quality(85)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/infobae/JN45F4CAC5EQHKDNLK4TS2O33A.jpeg 265w)
Tras el imperio de Pablo Escobar, su esposa e hijos viven entre las sombras de su pasado
:quality(85)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/infobae/OBI6LJBWXNG7NE2SW23FY3U6RI.jpg 265w)
Lejos del fantasma de Pablo Escobar: los tesoros turísticos de Medellín y Antioquia
:quality(85)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/infobae/LKNBRKBQAFGHXER5CNA2GMCYAE.jpg 265w)
La Hacienda Nápoles, la bandera del emporio de Pablo Escobar, que hoy es un sitio turístico familiar
:quality(85)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/infobae/VQDAOMW4KRBAXNYQAJDYRHHBYE.jpeg 265w)
Medellín, 30 años después de la caída de Pablo Escobar
:quality(85)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/infobae/E5CMWDQ3YNAFNCYIA6II5RUQIM.jpeg 265w)