Estos son los ganadores del sorteo 4681 de la Lotería de Medellín de este viernes 2 de junio

Enseguida los resultados del sorteo de la Lotería de Medellín y averigüe si ha sido uno de los ganadores

Compartir
Compartir articulo
El billete de la Lotería de Medellín tiene un costo de 18.000 pesos y está conformado por nueve fracciones cada una por un valor de 2.000 pesos (Infobae/Jovani Pérez)
El billete de la Lotería de Medellín tiene un costo de 18.000 pesos y está conformado por nueve fracciones cada una por un valor de 2.000 pesos (Infobae/Jovani Pérez)

Como cada viernes la Lotería de Medellín realizó el sorteo número 4681, aquí están los resultados ganadores del premio de este día.

Protege bien tu boleto porque, si eres ganador, lo necesitarás para cobrarlo. Guárdalo en un lugar seguro para que no le pase nada y comprueba también que no esté dañado.

Si el importe del premio es inferior a 20 millones de pesos, puedes reclamarlo en cualquier otro agente de lotería de Colombia. Si es mayor, tienes que acudir a las oficinas de la Lotería de Medellín con el billete ganador e identificación.

No olvides que sólo se tiene un año para reclamar el premio.

La combinación ganadora del Premio Mayor del sorteo 4681 de la Lotería de Medellín de este viernes 2 de junio es: 7768.

La Lotería de Medellín realiza un sorteo a la semana, todos los viernes, donde tienes la oportunidad de ganar varios miles de millones de pesos.

¿Cómo se juega la Lotería de Medellín?

La lotería de Baloto se juega cada miércoles y sábado (Colprensa)
La lotería de Baloto se juega cada miércoles y sábado (Colprensa)

Para jugar a la Lotería de Medellín, primero sedebes de comprar un billete que tiene un costo de 18.000 pesos y está conformado por nueve fracciones cada una por un valor de 2.000 pesos.

El boleto se puedes adquirir de forma física en los puntos de venta de Baloto, Puntos Gana, Gelsa en Bogotá y Codesa en Cali, así como en las máquinas de LottiRed o con con un lotero de confianza. También se tiene la opción de comprarlo en línea a través de la página web de LottiRed.

La mecánica de la Lotería de Medellín consiste en acertar el Premio Mayor con la elección de un número de cuatro cifras y su respectiva serie. Sin embargo, el juego ofrece además cinco premios más y aproximaciones.

El Premio Mayor es de 9 mil millones de pesos, seguido de un Seco de 300 millones de pesos, otro de 100 millones de pesos, dos de 50 millones de pesos, cinco de 20 millones de pesos y 25 de 10 millones de pesos.

El 11 de agosto de 1922 se jugó por primera vez, en Antioquia, la Lotería de Beneficencia y Asistencia Pública, creada con el objetivo de captar recursos para el mantenimiento de las vías y mejorar las comunicaciones terrestres. Actualmente, las ganancias de la Lotería de Medellín son destinadas al sector salud.

SEGUIR LEYENDO:

Más noticias

Loterías de Colombia