“Estaba súper alcoholizada”: Manuela Gómez se sinceró sobre sus problemas con la bebida

La influenciadora y empresaria paisa nunca ha tenido reparo en hablar sobre sus problemas personales en las redes sociales

Compartir
Compartir articulo
Manuela Gómez. Foto: Instagram @manugomezfranco1
Manuela Gómez. Foto: Instagram @manugomezfranco1

Manuela Gómez disfruta de mantener un contacto frecuente con sus seguidores a través de dinámicas muy populares, como abrir la caja de preguntas desde sus Historias de Instagram. En este sentido, durante los recientes días y en medio de su interacción la empresaria recibió el siguiente interrogante de parte de un usuario: “Manu, ¿cómo hiciste para cambiar dejando el alcohol? yo quiero un cambio”.

Al respecto, la antioqueña se sinceró sobre una etapa muy difícil que tuvo en su vida, en la cual se describió a sí misma como alguien que estaba “súper alcoholizada”, pues las cosas no le estaban saliendo bien en aquel tiempo. Pero en medio de todo, Gómez decidió hacer un cambio en su vida. De este modo, empezó por responder.

“Les voy a decir la verdad. Estaba súper alcoholizada, muchos problemas, muchas angustias, depresiones, las cosas no me salían bien. Entonces ahogaba las penas en el alcohol, pero empecé a cambiar eso, empecé a dejar muchísimo la bebida”.

Actualmente, la ‘exprotagonista de Nuestra Tele’ asegura que casi no bebe y, cuando decide tomarse un trago, lo hace con precaución de no pasarse, pues no le interesa llegar al punto de embriagarse. Además, también está cuidando mucho su salud mental.

Ya casi no tomo y cuando me tomo algún traguito soy súper medida pa’ no emborracharme, ni pa’ hacer el show. Evitar que me dé depresión, cuando uno está borracho a veces le da depresión. Entonces trato de no emborracharme, a veces salgo de fiesta y obviamente me hidrato bastante para no emborracharme. La idea es pasarla rico, pero no al borde de estar tirado de la borrachera. Ya no, esa parte también la cambié”.

Aquí lo compartido por Manuela Gómez en sus redes sociales:

“Estaba súper alcoholizada”, Manuela Gómez se sinceró sobre sus inconvenientes con la bebida y cómo logró cambiar

No sombra mencionar que otra creadora de contenido y empresaria que ha hablado abiertamente de sus inconvenientes con el alcohol ha sido Yina Calderón, quien ha dicho en varias ocasiones haber dejado la bebida, pero después también la ha retomado.

La explicación de Manuela Gómez sobre por qué siempre se muestra con filtros en redes sociales

Entre las figuras del entretenimiento nacional se pueden encontrar famosos que están en contra del uso de filtros en videos y fotografías; otros que gustan de usarlos, pero resaltando que no se debe hacer en exceso y quienes siempre se muestran con filtros. En este último grupo está Manuela Gómez Franco. Cada vez que la influenciadora paisa aparece en redes sociales lo hace utilizando filtros y, en septiembre de 2022, quiso poner sobre la mesa los motivos por los que no gusta de exponer su rostro al natural. ¿La razón? Pues bien, no le agradan sus pecas.

De este modo, desde sus Historias de Instagram, Gómez comentó sobre el tema en aquel momento: “Me preguntan mucho que por qué siempre estoy con filtros. Bueno, esta es una historia real de mi rostro, como pueden ver, soy muy pecosa. Tengo demasiadas pequitas y no me gustan”.

Fue así como la ‘exprotagonista de Nuestra Tele’ rompió su tradición y se dejó ver sin filtros para dar muestra de las pecas que tiene en su cara, a la cual le hizo un acercamiento para que sus seguidores pudieran observarlas mejor y, posteriormente, reiteró: “Entonces, ¿por qué uso tanto filtro? porque no me gusta que se me vean las pecas”.

Aquí el video compartido por la influenciadora y empresaria en aquel momento:

Manuela Gómez confesó el motivo por el que siempre se muestra con filtros en redes sociales

Aunque Manuela Gómez no gusta de tener pecas. Por otro lado, se pueden encontrar muchas personas tan fanáticas de ellas que, incluso sin tenerlas, se las maquillan para quedar con dicha apariencia. Pero como dicen por ahí: para gustos, colores.