Video: A cuchillo terminó discusión entre cuatro hombres en Cali

Comerciantes y transeúntes quedaron en medio del conflicto, que finalmente no dejó heridos

Compartir
Compartir articulo
Al final del video, dos de los sujetos terminan huyendo del lugar. Créditos: @CaliWebCo/Twitter
Al final del video, dos de los sujetos terminan huyendo del lugar. Créditos: @CaliWebCo/Twitter

Minutos de tensión vivieron las personas que se encontraban en el centro de Cali, cuando un conflicto entre cuatro personas terminó con el enfrentamiento entre ellos en grupos de dos Sin mediar palabras, los implicados decidieron sacar armas blancas y amenazarse entre sí, afortunadamente ninguno resultó herido. Los comerciantes resaltaron que las autoridades brillaron por su ausencia.

Testigos de lo sucedido grabaron desde sus teléfonos celulares los hechos, cuando entre gritos de miedo y asombro, cuatro hombres se enfrascaron en una pelea con cuchillos en pleno centro de Cali, en el lugar había una cantidad considerable de personas entre comerciantes y transeúntes, que terminaron en medio del conflicto entre los sujetos.

En video quedo registrado el momento en el que cuatro sujetos se enfrentan en una pelea con cuchillo en el centro de Cali. Créditos: @CaliWebCo/Twitter

Paren, no peleen más”, son las palabras de una mujer que se pueden escuchar en el video, ya que sin pensar en las demás personas que se encontraban allí, los hombres intentaron en varias oportunidades apuñalar a sus adversarios. La pelea finalizó cuando dos de los implicados decidieron darse vuelta y huir del sitio, por lo que esto solo terminó en un mal recuerdo para los comerciantes y ciudadanos que vieron los hechos, ya que ninguna persona terminó herida en la pelea.

Según información de El País, comerciantes del centro de Cali afirmaron que desconocen las razones por las que inició la pelea, además de que las autoridades no llegaron a la calle 14 entre carreras 5 y 6, sino minutos después de que los hombres huyeron del lugar.

Aumentan las riñas por intolerancia en Colombia

Un caso de intolerancia fue registrado en el barrio Moravia en la comuna 4 de Medellín, en donde un taxista se enfrascó en una pelea con el conductor de un vehículo particular, en medio del conflicto las personas residentes del lugar salieron de sus casas para intervenir en el conflicto y separar a los individuos.

Una mujer, quien sería residente del barrio al nororiente de la ciudad, decidió grabar lo sucedido con su teléfono celular. En el video se puede evidenciar cómo quien sería la acompañante del conductor de la camioneta Mazda, es ayudada por vecinos del sitio para separar a los dos sujetos que se encontraban peleando en el piso a un costado del andén.

Esta pelea detuvo la movilidad en toda la calle, ya que los vehículos se movilizaban en sentidos diferentes. El conflicto habría iniciado tras un pequeño choque, por lo que tras ser separados, el taxista decidió abordar la camioneta roja para posiblemente tomar las llaves e impedir que las dos personas se fueran del lugar. Al presenciar esto, una mujer gritó en repetidas ocasiones que el conductor de servicio público los estaba robando.

Fueron múltiples las personas que salieron de sus viviendas para evidenciar de dónde venían los gritos de auxilio por parte de la mujer, por lo que en las imágenes se evidencia que hasta en las ventanas se lograron asomar varias vecinas que querían evidenciar el desenlace de este conflicto.

El video terminó con el taxista saliendo del asiento del conductor de la camioneta, no sin antes amenazar en varias ocasiones al otro conductor.

Habitantes del barrio Moravia salieron de sus casas para presenciar la riña entre un taxista y el conductor de un vehículo particular. Créditos: @DenunciasAntio2/Twitter

Este es el segundo caso registrado en video de un taxista involucrado en un conflicto en las últimas semanas en Medellín. Ya que hace poco fue viralizado en las redes sociales el suceso protagonizado por un conductor de servicio público, el cual amenazó a un hombre que conducía un vehículo particular, invitándolo a pelear y repitiendo en varias ocasiones que él ya había estado en la cárcel.

Sin embargo, esto no terminó en una pelea, ya que el otro conductor se rehusó a bajar de su carro, mientras en las imágenes se puede ver cómo un vendedor de helados intercede en el camino del taxista para pedirle que se calme.