Luisa Fernanda W es una de las influenciadoras más reconocidas del país, solo en Instagram es seguida por más de 18 millones de usuarios, quienes están atentos a cualquier novedad sobre su vida personal.
Su faceta como madre no es ajena a esta realidad, junto a su pareja, el cantante Pipe Bueno, ha compartido por las redes algunos aspectos del reto de ser padres. Entre los que se encuentra la salud de Máximo y Dominic, sus dos hijos.
El 21 de marzo, la empresaria contó a sus seguidores que la salud de Dominic, de tan solo cinco meses, se complicó y debió llevarlo de urgencias a la clínica, la causa fueron los cambios de clima que se vienen presentando en Bogotá, que han hecho que el pequeño padezca de una infección respiratoria.
“Ustedes dirán: ‘¿por qué esta cara?’. Ando por aquí en urgencias con Domenic porque le dio una tos tenaz. Gracias a Dios, en este momento está muy bien el niño. Respondió superbién a los medicamentos”, narró a sus seguidores.
Los comentarios no tardaron en aparecer y varios de sus seguidores le recomendaron que hiciera uso responsable del tapabocas si se encontraba en un centro de salud, además, algunos alabaron la buena labor de madre que ejecuta con sus dos hijos: “pobrecito, que se mejore pronto”; “pronta recuperación para el bebé”; “tranquila que esa es una cara de mamá preocupada, responsable y entregada por sus hijos”, fueron algunas de las reacciones.
El 24 de marzo, Luisa Fernanda narró que el menor ya se encuentra mucho mejor, al parecer la tos fue provocada por un resfriado común, causada por el Rhinovirus, una noticia satisfactoria, ya que los médicos descartaron la presencia de infecciones más peligrosas.

Aunque se trata de una situación que reclama atención médica, no implica riesgos para el bienestar del infante, siempre y cuando estas infecciones sean atendidas apropiadamente por el personal médico y sanitario. Sobre este aspecto la influenciadora dijo, “Se llama, creo, que rhinovirus, algo así, que es un virus muy común, pero cuál es la situación, que le generó mucho moquito, entonces ahora le están haciendo terapia y todo eso, por eso ahora estamos aquí”.
La paisa reiteró sus llamados para que estar muy alerta de la salud de los niños, pues durante los picos respiratorios es usual el contagio, pero no todos los infantes reaccionan de la misma forma.
“Uno ver a los niños tan chiquitos y en esas, por ejemplo Máximo, a mí no se me ha enfermado, todos los niños son superdiferentes, Máximo, pues le da una gripa así normal, pero gracias a Dios no se me ha enfermado, como para tenerlo en urgencias como a Dominic”, contó la empresaria.
Al final de su mensaje, habló de como los padres nunca están completamente preparados para este tipo de escenarios, y contó que todos en su hogar presentaron síntomas, pero por su tierna edad el más vulnerable fue Dominic.
Más Noticias
Peñalosa llamó “incompetente” a Susana Muhamad por opinar sobre movilidad en Bogotá y Petro intervino: “Lo demostré”
La exministra de Ambiente culpó al exalcalde de retrasar el metro y permitir que las motos se incrementaran. El presidente ofreció una explicación del fenómeno

Colombia gasta más que nunca, pero invierte menos: la economía aún no recupera sus niveles de prepandemia
Aunque el consumo sostiene la actividad, la economía arrastra un deterioro en inversión, productividad y cuentas fiscales que limita cualquier posibilidad de una recuperación sólida

Incautan más de 6.600 pares de zapatos de contrabando en Medellín: pertenecían a dos peligrosos grupos criminales
Una investigación de 22 días culminó con la detención de integrantes de la organización, con tentáculos en el contrabando, que exigía pagos a comerciantes y vendedores ambulantes

Luz Stella Murgas apunta a liderar el Consejo Gremial Nacional: cuenta con el apoyo de varias organizaciones atacadas por el Gobierno Petro
El sector empresarial sostuvo que el debate político bajo la actual administración estuvo marcado por tensiones

El Gobierno ajusta reglas para importación de buses eléctricos y reaviva la discusión sobre industria local
El Decreto 1294 impone un arancel del 10% a algunos buses eléctricos y pone sobre la mesa las implicaciones para la industria local, los costos del sector y el avance de la electrificación del transporte



