Mateo Carvajal lanza aplicación de citas similar a Tinder

El deportista quiere incursionar en el mundo de las redes sociales, utilizando su cuenta personal para uniones amorosas

Compartir
Compartir articulo
Mateo Carvajal incursiona en el 'match' de parejas

Mateo Carvajal Correa es un deportista y empresario paisa que tiene 31 años, tras haber sido ganador del Desafío Súper Humanos 2017, programa de competencias deportivas del Canal Caracol Televisión se hizo con el premio mayor y se convirtió en un referente del mundo fitness.

Desde ese entonces a Carvajal se le ha asociado con todo tipo de emprendimientos, desde colaboraciones con diferentes marcas deportivas y de nutrición de alto rendimiento, hasta iniciativas tan ‘innovadoras’ y un poco cómicas como la que anunció hace un par de horas en sus historias de Instagram.

Y es que al antioqueño que siempre se le ha visto protagonizando controversiales episodios amorosos, como el que sostuvo durante mucho tiempo con su ex y mamá de su hijo, Salvador, Melina Ramírez, poco después de ese amorío que de hecho nació durante el vínculo que tuvieron durante el programa en el que Carvajal participó, se le asoció desde entonces y hasta hoy en día con la empresaria colombiana Stephanie Ruiz.

Melina Ramírez es la ex de Mateo Carvajal y la mamá de Salvador / Instagram
Melina Ramírez es la ex de Mateo Carvajal y la mamá de Salvador / Instagram

De hecho, uno de los asuntos que más sorprende a los cibernautas sobre el hijo entre la caleña y el paisa es que se la lleva a las mil maravillas con la nueva novia, y futura esposa, de Mateo, quien también se muestra muy amorosa y maternal con el pequeño, pues él la defiende y hasta le aleja los posibles pretendientes para salvaguardar el amor de su papá como han dejado ver los famosos a través de sus redes sociales y mediante algunos videos.

Pues Mateo deja en claro que es un ‘experto’ en los temas de amor y por eso decidió involucrarse en el mundo romántico, pero esta vez, no con fines personales sino para ayudar a sus seguidores a conseguir pareja, armando una especie de dinámica al estilo de una de las aplicaciones de citas más utilizadas a nivel mundo, Tinder.

Mateo está a punto de casarse con la empresaria paisa Stephanie Ruiz / Instagram
Mateo está a punto de casarse con la empresaria paisa Stephanie Ruiz / Instagram

Todo nace a raíz del hecho de que Carvajal presuntamente se cansó de tener que salir junto a su novia acompañado de sólo solteros que los miran con el anhelo de poder vivir su propia historia de amor, y mientras el tiempo avanza todo se va a poner mucho más intenso porque el está próximo a llegar al altar luego de pedirle matrimonio a Ruiz en vivo y en directo durante una emisión en la que participaron en el programa perteneciente al Canal RCN, Muy Buen día, Colombia.

A través de una serie de curiosas historias en su cuenta de Instagram en la que ya cuenta con más de 4 millones de followers y todo manejado desde y con el característico ‘toque’ del también creador de contenidos digitales, les propuso a todos sus seguidores que le enviaran un video con las mejores aptitudes y características de cada persona, como una especie de perfil audiovisual de Tinder.

Esto con fines de que él, junto a su equipo de trabajo, logren hacer el match con la persona ideal y perfecta para quién la busca, pues está ciento por ciento seguro que entre sus fans también puede nacer el amor que vive hoy con su pareja.

“Ustedes me mandan una pequeña descripción suya de datos importantes, que les vamos a ayudar a conseguir pareja, cuánto gana, usted qué hace. Ojalá sea en video para que la gente te pueda escuchar, te vamos a presentar aquí, por mi Instagram. Yo te voy a hacer un buen perfil”

Comentó el deportista mediante las stories que se han viralizado rápidamente y por toda la web, motivando a aquellos, quiénes ya cumplieron con la tarea y fueron presentados oficialmente en el perfil de Instagram del anfitrión.