Hija de Natalia París respondió a comentarios sobre su apariencia física: “Mírate tú en vez de estar criticando la vida de los demás”

Mariana Correa, quien está ad portas de graduarse en gestión de industrias creativas, actualmente también estudia actuación

Compartir
Compartir articulo
Hija de Natalia París respondió a crítica sobre sus dientes: “Dios te llene de mucho amor para que te mires a ti en vez de estar criticando la vida de los demás”. Foto:  Instagram @mariana_correa14
Hija de Natalia París respondió a crítica sobre sus dientes: “Dios te llene de mucho amor para que te mires a ti en vez de estar criticando la vida de los demás”. Foto: Instagram @mariana_correa14

Mariana Correa, hija de Natalia París, suele mostrarse muy cercana con sus seguidores respondiendo frecuentemente a varias de las dudas que tienen sobre su vida pública y privada. En este sentido, cuando el pasado 1 de marzo activó la ventana de preguntas desde sus Historias de Instagram fueron varios los interrogantes que le llegaron, pero también algunas críticas.

Respecto de este último tema, un usuario(a) le escribió: “¿No te pudiste hacer los dientes más fictis?”, es decir, más falsos. Ante estas palabras, la estudiante de actuación brindó la siguiente respuesta: “Cuando no tienes nada bueno qué decir, mejor quédate callada”. Posteriormente, explicó que sus dientes son “enormes, gigantes”, y por lo que se puede observar, está muy cómoda con ellos y los acepta como son.

Empero, tuvo más que decirle a su detractor(a): “Ahí tienes tu explicación, espero te sirva, trabajes en tu persona y Dios te llene de mucho amor para que te mires a ti en vez de estar criticando la vida de los demás. Supongo que las personas que hacen esto tienen la vida bastante aburrida”.
Hija de Natalia París respondió a crítica sobre sus dientes: “Dios te llene de mucho amor para que te mires a ti en vez de estar criticando la vida de los demás”

Mariana Correa revela lo que estudió y cómo ha sido su actual proceso de actriz en formación

En el perfil de su Instagram, la joven resalta que es una actriz en formación en Caracol Escuela. En este sentido, contestó un par de preguntas sobre el tema, en una de ellas se le pedía decir “todo lo que pienses de Caracol Escuela y tu sueño de ser actriz”. Fue entonces cuando Correa comentó que apenas lleva tres meses estudiando actuación, pero se siente muy contenta.

“Obviamente uno de mis sueños es ser actriz y yo amo Caracol Escuela. La verdad, apenas llevo el primer ciclo: tres meses, pero estoy feliz. Los profesores son muy buenos, me encanta, siento que más allá de aprender a actuar, estoy aprendiendo a conocer mi cuerpo, a conocerme a mí misma para poder actuar”.

Mariana Correa revela lo que estudió y cómo ha sido su actual proceso de actriz en formación

Pero las críticas tampoco faltaron en torno a este tema y otro usuario(a) le envió el siguiente mensaje: “Entraste a Caracol, pero por ser hija de Natalia París”. Una vez más, Mariana Correa no se la pensó dos veces para defenderse.

“Ustedes me hacen reír. Yo cuando entré nadie sabía, así que que yo sé el talento que tengo... quiero darles un consejo a todas las personas que les dicen cosas negativas: nunca se tomen nada personal, las acciones de cada quién dependen de cada quién y no tienen nada que ver con nosotros. Y a todas las personas que les hagan comentarios de que: —tienes esto por esto o no tienes lo que se requiere, no eres suficiente para algo—... nunca se dejen tumbar por esas cosas, siempre tomen eso para construir una escalera pa’ llegar al éxito que quieren”.
Mariana Correa revela lo que estudió y cómo ha sido su actual proceso de actriz en formación (Parte 3)

Por otro lado, la joven reveló que solo le falta presentar el ECAES (Examen de Calidad de la Educación Superior) para obtener su título en gestión de industrias creativas. Paralelamente, también terminó un máster en neuromarketing.

Mariana Correa revela lo que estudió y cómo ha sido su actual proceso de actriz en formación (Parte 2)

Mariana Correa reveló lo bueno y lo malo de tener una mamá reconocida

Probablemente el tener padres famosos debe incluir varias ventajas, sin embargo, no todo es color de rosa en la vida y con los beneficios, también pueden venir algunas piedras en el camino. En este sentido, cuando recientemente Mariana Correa abrió otra vez la ventana de preguntas en sus InstaStories, uno de los tantos usuarios que la sigue en dicha red social la interrogó por: “¿Qué es lo bueno y lo malo de ser hija de famosos?”.

Enseguida, la estudiante de actuación brindó una respuesta a lo planteado, comenzando por narrar lo malo; aquí está lo que contestó:

Mariana Correa, hija de Natalia París, cuenta qué es lo bueno y lo malo de tener padres famosos. Foto: Instagram
Mariana Correa, hija de Natalia París, cuenta qué es lo bueno y lo malo de tener padres famosos. Foto: Instagram