Así fue cómo Felipe Saruma celebró su cumpleaños junto a Andrea Valdiri

El creador de contenido bumangués celebró sus 24 años de vida, al festejo también asistieron sus padres y amigos

Compartir
Compartir articulo
Andrea Valdiri y Felipe Saruma. Foto: Instagram @felipesaruma
Andrea Valdiri y Felipe Saruma. Foto: Instagram @felipesaruma

El 4 de febrero Felipe Saruma dio una nueva vuelta al sol; en esta oportunidad el creador de contenido celebró sus 24 años de vida.

Respecto de su festejo, el bumangués comenzó por publicar en su cuenta de Instagram varias fotografías en las que se le ve posar con cuatro pasteles. Al respecto, escribió en la leyenda de la publicación: “24 años muy felices rodeado de mi hogar, familia y amigos. Agradecido con Dios por todos los milagros que ha hecho en mí”.

Y bueno, tal como él mismo lo dijo, pasó su cumpleaños acompañado de varios de sus amigos, además de sus padres y, por supuesto, de su esposa Andrea Valdiri.

Por lo compartido por la también creadora de contenido, se pudo ver que la celebración se llevó a cabo en una casa cerca a la playa, la cual también incluía piscina. “Que los cumplas muy feliz amor de mi vida”, fueron las palabras de la bailarina barranquillera en la leyenda.

Valdiri también compartió, ya desde sus Historias de Instagram, varios videos de lo que fue la celebración de cumpleaños de su esposo, con quien llegó al altar en abril de 2022 en una ceremonia realizada en Barranquilla. En sus InstaStories se observa que hubo una cena, los invitados disfrutaron de diferentes ponqués y postres; además de bailar y tomarse algunos tragos.

Cochi, el origen del apodo que Andrea Valdiri le tiene a Felipe Saruma

Como pareja y creadores de contenido que son, Felipe Saruma y Andrea Valdiri han colaborado en más de una ocasión en la publicación de videos especialmente cómicos para las redes sociales y demás plataformas digitales. Además, por ejemplo, en el tercer programa de su podcast -Vertical Podcast-, el influenciador bumangués tuvo por invitada a su esposa.

Entre los múltiples temas sobre los que conversaron, hubo un detalle íntimo de su relación sentimental que salió a relucir en la plática: el apodo que la bailarina le tiene a su pareja. Este apodo quedó al descubierto durante el inicio de su charla, justo en el momento en que se saludaron y Felipe Saruma le preguntó a Andrea Valdiri por cómo estaba, fue ahí cuando ella le respondió: “Bien cochi” e inmediatamente cayó en la cuenta de que su público desconocía este detalle de su matrimonio.

De este modo, la barranquillera explicó el origen de aquel cariñoso sobrenombre. “¡Ay! la gente no sabe que yo te digo cochi... porque eres un cochi prechocho...”, expresó Valdiri.

La relación sentimental entre los influenciadores comenzó a mediados de 2021, desde entonces, han aprovechado cada oportundiad que se les presenta para dar cuenta de lo bien que se le llevan y lo mucho que se divierten juntos, además de los agradecidos que se sienten de haberse encontrado en el camino.

De hecho, ahora que Saruma cumplió años, quiso publicar en sus InstaStories una fotografía con La Valdiri, sobre la imagen redactó un amoro mensaje que fue digna prueba del amor que siente por ella: “Papito Dios me mandó a la mejor esposa del mundo”.

Así fue cómo Felipe Saruma celebró su cumpleaños junto a Andrea Valdiri. Historias de Instagram @felipesaruma
Así fue cómo Felipe Saruma celebró su cumpleaños junto a Andrea Valdiri. Historias de Instagram @felipesaruma

No sobra mencionar que, además de que cada uno se ha hecho un camino como creador de contenido, también han explorado otras facetas como la empresarial. Por su parte, Andrea Valdiri también se ha desempeñado como modelo de videos musicales, uno de los últimos en los que participó fue ‘Quién TV’, del cantante urbano BLESSD. El tema salió al mercaod en diciembre de 2021.

En cuanto a su popularidad en redes sociales, en plataformas como Instagram al día de hoy la barranquillera va por más de ocho millones de seguidores, mientras que Saruma acumula cuatro millones.