Estefanía Gómez reveló la particular solicitud que le hizo un seguidor: “La gente está muy loca”

La actriz ibaguereña también comentó que la gente a veces le pide favores que considera “rarísimos”

Compartir
Compartir articulo
Estefanía Gómez reveló curiosa petición que le hizo un seguidor. Foto: Instagram @estefigomez11
Estefanía Gómez reveló curiosa petición que le hizo un seguidor. Foto: Instagram @estefigomez11

En las redes sociales se pueden encontrar todo tipo de comentarios, opiniones, reacciones, etcétera; algunos de estos mensajes pueden ser completamente normales, pero otros destacan por su particularidad, ya sea para bien o para mal. En este sentido, durante los recientes días Estefanía Gómez reveló un curioso mensaje que le llegó de parte de uno de sus seguidores, quien le pidió un favor por el cual la actriz concluyó que “la gente está loca”.

Así las cosas, desde sus Historias de Instagram y en compañía de su colega y amiga Marcela Posada, Gómez empezó por decir: “Ay, la gente está loca Lucas; pueden creer ustedes que un seguidor me escribe ahora que le ayude a comunicarse con Britney Spears. De verdad, la gente está muy loca, Lucas”.

Más adelante, comentó que la gente suele pedirle favores que le parecen muy raros, aunque no ahondó en detalles al respecto. “A mí también me piden unos favores rarísimos que yo digo: ¿Es en serio? ¡no! ¡no! Britney Spears no sé ni dónde vive, vaya búsquela usted”.

Más allá de revelar si opinión sobre la solicitud que le hizo el usuario; la actriz también compartió el mensaje que éste le envió a sus redes sociales:

“Hermosa, necesito que me siga Britney Spears en Twitter, ¿conoces a alguien que la conozca? necesito darle celos a las famosas de mi país que ya no me dan ni la hora. Si me escribe un tuit y me sigue sería lo ideal... avísame”, fueron las palabras del usuario, quien también le adjuntó el nombre de su cuenta en Twitter.

Aquí lo compartido por Estefanía Gómez en su cuenta de Instagram:

Estefanía Gómez reveló la particular solicitud que le hizo un seguidor: “La gente está muy loca”

Un repaso por la carrera actoral de Estefanía Gómez

Por otro lado, vale recordar que la amistad entre la ibaguereña y Marcela Posada data de hace más de veinte años atrás, pues ambas formaron parte del elenco de ‘Yo soy Betty, la fea’, novela en la que se desenvolvieron en la interpretación de ‘Aura María Fuentes’ y ‘Sandra Patiño’, respectivamente. La producción fue presentada a la audiencia por cuenta del Canal RCN en el año 1999.

Al sol de hoy, Estefanía Gómez cuenta con una nutrida carrera actoral. Su personaje de ‘Aura María Fuentes’ en ‘Yo soy Betty, la fea’, sería catalogado por cualquier medio de comunicación o fanático como su personaje más icónico, pero dejando de lado esta telenovela, la actriz también tiene otros populares proyectos televisivos en su hoja de vida como: ‘Amor a la plancha’ (2003), la novela de Telemundo ‘Los Victorinos’ (2009), ‘La hipocondríaca’ (2013), la serie ‘Sin senos sí hay paraíso’, entre otras.

Además, también ha plasmado su talento como actriz en largometrajes como ‘La lectora’, estrenada en el año 2012 con Riccardo Gabrielli R. como director.

En sus redes sociales le gusta compartir contenido motivacional

Ya desde sus redes sociales, aparte de publicar contenido relacionado con sus proyectos actorales, Gómez también comparte videos motivacionales o inspiradores para su público, por ejemplo, en octubre de 2022 realizó un video enfocado en tips para encontrar la calma.

“Enfocarnos en el aquí y en el ahora, en el presente, conectar con nuestros sentidos. Si tu corazón pdie hacer algo, hazlo, no busques excusas. No olvides hacer ejercicio, estira, relaja tus músculos. Pon límites, ten claro qué dejas y qué no dejas entrar en tu vida. Cuando comas deja a un lado el televisior y el celular. Esucha tu música favorita. Abraza la incertidumbre y suelta el control. Mantén tu mente ocupada. Recuerda siempre meditar y respirar conscientemente”, fue parte de lo expresado por la actriz en su momento.

Aquí el video compartido por la actriz en su momento:

Estefanía Gómez comparte contenido motivacional en sus redes sociales